Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMBO RUMBLE 100 BASS SERIES o COMBO EB15-180 W ELECTRIC BL

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Aramister
B
B

COMBO RUMBLE 100 BASS SERIES o COMBO EB15-180 W ELECTRIC BL

Mensaje por Aramister »

Saludos denuevo. El otro dia puse mis dudas sobre el bajo, y ahora pongo mis dudas sobre el ampli. Somos 4 en el grupo (influencias Muse, u2, coldplay incluso guns and roses) y el guitarrista usa un marshall de 100w. lo q busco es para ensayar y tocar en directos
Me han recomendado de la serie rumble de fender el COMBO RUMBLE 100 BASS SERIES q sale por 350 € aprox. Pero no se yo si 100w van a ser suficientes. porq me han dixo q el bajo debe tener mas potencia q la guitarra

Luego esta tambien el COMBO EB15-180 W ELECTRIC BLUE de Ashdown q este tiene mas potencia y sale por 370 € mas aprox.

Lo q busco ronda el precio de este ultimo como mucho. Necesito opiniones y consejo :-D del ashdown e oido criticas de todo tipo y de esta serie en concreto. pero las criticas positivas superan a las negativas ¿q pensais?

Un saludo y gracias!!
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo el Ashdown lo probe hace un tiempo en una tienda y la verdad es que no me gustó absolutamente nada. Lo probé con un precision, no se el resultado en el contexto de un grupo.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

100w se te van a quedar cortitos, y en cuanto al Ashdown... no hablan muy bien de él la verdad.

Si te convence la segunda mano, echa un ojo por la compra-venta. Creo que Sory vendía un EBS Drome (que ya son palabras mayores) por 450 euros :dedo1: .

Incluso creo recordar que había un Behringer de 120w por 100 euros o algo así. Si te quieres gastar muy poquito dinero y quieres probar, es una opción a tener en cuenta :dedo1: .

Suerte con la búsqueda!! :wink:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No, por favor, tengo ya cola de compradores. xD
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Electric Blue = mierda. Ni lo pienses.

Mira a ver si los Hartke Kickbass te llegan al presupuesto o si no segunda mano.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo miraría la segunda mano, y no cogería algo de menos de 200w. Por lo demás poco más que añadir.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder