Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Boss GT-6B

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

TheFlowerKing
B
B

Cambio Boss GT-6B

Mensaje por TheFlowerKing »

Cambio Boss GT-6B por material bajístico o de tecnología musical. Como supongo que hay que poner algún valor, 180€

Estoy abierto a ofertas, así que vosotros proponed
manolux01
B
B
Contactar:

Mensaje por manolux01 »

El bizarrismo mola xD http://www.myspace.com/trigililol
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

EDITO
Última edición por dxsk el 15 Jun 2009, 20:12, editado 1 vez en total.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
TheFlowerKing
B
B

a manolux01: gracias por el interés, pero en principio no me hace falta un reductor de ruidos

a dxsk: No creo que está pidiendo ninguna cantidad desorbitada ni que esté intentando timar a nadie como para que desacredites mi venta (de hecho he visto gt6b más caras en el tablón, cada uno es libre de pedir lo que quiera). Si tu intención es hacer humor a costa de lo que tengo a la venta o si simplemente tienes una opinión negativa sobre ello (totalmente respetable) no creo que este sea el sitio para expresarla. Vamos, este es el funcionamiento que siempre he visto en los foros de músicos, igual en BORG no es así...

seguimos.
manolux01
B
B
Contactar:

Mensaje por manolux01 »

si cambias de opinion dilo
El bizarrismo mola xD http://www.myspace.com/trigililol
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Mis disculpas a FlowerKing, que tiene toda la razón del mundo. Por eso he editado mi entrada en ese blog.

Lo siento! y suerte con la venta! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
TheFlowerKing
B
B

No pasa nada hombre

seguimos para bingo!
TheFlowerKing
B
B

Vendo

Como que rectificar es de sabios, rectifico porque necesito la pasta y la vendo. La dejo en 160€.