Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

consejo sobre el IBANEZ SRX 430

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Tuero
B
B
Contactar:

consejo sobre el IBANEZ SRX 430

Mensaje por Tuero »

Hola a esa peña del foro. Creo que los bajistas, aunque somos los que más disfrutamos tocando en grupo, necesitamos sitios como este pa hablar de nuestro instrumento.

Al tema: http://www.thomann.de/es/ibanez_srx430wh.htm

Llevo meses barajando la opción de pillarme un IBANEZ SRX 430 WH El blanco con el golpeador negro, me entró por los ojos, como todo en esta vida; aunque un instrumento deberia entrar por el oído. Seria un salto, ya que llevo más de dos años tocando con un Samick de tercera mano, tipica réplica de Jazz, que trastea la de dios. Desde hace un año tengo el pequeño de los ampeg, el BA-115, ya se que no es como los viejos, pero como disfruto desde aquel día... También tengo un pedal Zoom basiquisimo que uso sólo en ensayos ya muy preparaos. Confio en Ibanez porque he tenido la suerte de tocar varias guitarras y me flipa su sonido y comodidad, sobre todo de los modelos más nuevos. El único problema, no he probado ningun bajo ibanez. Estilo que toco: muy cercano al punk garajero pero con toques metaleros, rock clasico, funky, reagge, dependiendo del tema... (3 estilos que suelo imitar son los de Tim de RATM, Cliff Burton (RIP) de Metallica, Flea de RHCP y Novoselic de Nirvana, este último ye bastante más fácil de versionar)

Necesito consejo, ahí van las preguntas.

¿Qué tal la calidad-sonido-precio? ¿Mejora mucho a los SR?
¿Eligiriais otro de similares caracteristicas por ese precio? ¿El Yamaha RBX 374 es más versátil o suena mejor?
¿Cómo podría sonar con mi pequeño-gran Ampeg?
¿Qué pedal (no muy caro) iria bien entre un Ampeg y un Ibanez SRX?

SALUZ Y ROCANROL.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
Responder