Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Novato busca consejo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Spurky
B
B

Novato busca consejo

Mensaje por Spurky »

Bueno pos ya hace 2 años k llevo el mundo del bajo y se me acaba de plantear un porblema serio. He ido siempre a ensallar con mi roland cube-30 bass y nunca tube problemas y para conciertos me dejaban un fender studio bass. Pero se me acabo el chollo de k me lo dejen xDD.

Bueno mi pregunta es k amplificador me recomendais para concierto y/o ensallo, no tiene k tener una sobrada de watios, y k tenga un precio asekible.Gracias

Salud2s
Fender Jazz Bass American Std.
LTD
Ibanez
Ampeg SVT450H
Ampeg SVT810HE
Hartke 410VX
Sansamp
sr lobo
B
B

Mensaje por sr lobo »

La pregunta es: ¿de qué presupuesto dispones? y ¿que prefieres combo o cabezal?

Yo he usado durante varios años un peavey combo 115, y para ensayar y dar agún que otro bolo me ha ido bastante bién.
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

Pues dispongo de 300 euros y prefiero combo, siempre he probado combos y me gusta bastante su sonido, yo ahbia pensado en un beringher o algo x el estilo xD
Fender Jazz Bass American Std.
LTD
Ibanez
Ampeg SVT450H
Ampeg SVT810HE
Hartke 410VX
Sansamp
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Mira a ver si encuentras algún Peavey TNT 115 de segunda mano o algo así... Si no, Beringher puede ser una opción, pero mira antes la segunda mano...
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
sr lobo
B
B

Mensaje por sr lobo »

Si puede ser peavey mucho mejor que beringher, he probado alguno y la verdad es que dejan mucho que desear.
Responder