Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

viaje a USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
makinavaja
B
B

viaje a USA

Mensaje por makinavaja »

Hola elementos !!

Os cuento un poquillo, seguramente en octubre me monte una escapadita a Nueva York, y que mejor recuerdo que traerme un buen pepino de recuerdo, he estado mirando los precios y un musicman nuevo no llega a los 1000 euros, por no hablar de cabezales tipo ampeg svt4 pro, aguilar ag500, gallien krueger 2001 que tampoco llegan a los 1000 leuros. Si hablamos del mercado de segunda mano pantallas ampeg a 250 dolares, svt3 no llegan a los 500, vamos que mirar el precio que tienen aqui y ponerse a llorar.

El caso, que me voy por las ramas, se sabe algo de tema aduanas para sacar el bajo de USA, el bajo iria conmigo en el avion. Y si me pillo algo mas, pues no se, si seria buena idea hasta por mandarlo por correo ordinario bien embalado, aqui en España cuando mandas un paquete, va al peso nadie pregunta que hay.

A ver si sabeis algo de este tema. Un saludo!! :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo si fuese a NY, fijo que me pasaba por la tienda del Sadowsky, :baba: ay! qué bello es soñar! :(
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Pues nada hombre si quieres unas fotejos yo te las tramito. Lo que espero poder pillarme es un stingray negro :baba:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Dale un vistazo a esto, son las tres tiendas clásicas:

http://www.bajistas.org/index.php?pid=24
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

:baba: que envidia....
fender am dlx V
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

la_aranha escribió:Dale un vistazo a esto, son las tres tiendas clásicas:

http://www.bajistas.org/index.php?pid=24
Muchas gracias, algo asi estaba buscando, sabia que lo habia leido por alguna parte pero no lo encontraba.
Responder