Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Jaguar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Fender Jaguar
Mu buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y queria pediros opinion sobre el fender jaguar. Vereis, lo he visto en una tienda por 935, y mi duda es si el bajo los merece o no es para tanto. Siempre ha estado ahí entre mis preferencias pero nunca me decido a comprarlo, asi que si alguien me puede iluminar con algo acerca de el, pues seria de gran ayuda, muchas gracias de todos modos.
Y mira que hace poco hice un hilo con el mismo tema. Yo tambien estoy intresado en ese bajo, de hecho tengo pensado ir a probarlo dentro de poco pero tengo poco tiempo. En la tienda me dijeron que era muy bueno y aqui en el foro supongo que mas de lo mismo. Yo que tu iba a probarlo y a sacar tus propias conclusiones segun tus gustos, como hare yo.
Un saludo
Un saludo
- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
No se si será por la siesta que aún la tengo encima, pero no lo pillo xDDYoplay Niko escribió:como me dijo una vez un colega: "ten cuidado con el Jaguar, que te lo venden con la heroína de regalo!"
Por cierto, que el Jaguar es uno de mis amores imposibles,... esa electronica debe ser muy cañera, para ser fender, con muchas posibilidades.
http://www.youtube.com/watch?v=dzWze2qeBvs
Miratelo
bye
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Es horripilante, muy barata de componentes y eso se nota. Hay también que apantallarlo necesariamente.
Yo tuve uno en Hot Red al que le puse Dimarzios Jazz de pastillas, lo apantallé y le cambié cableado (el previo no se lo llegué a cambiar) y después de toda la inversión me parecía un bajo precioso pero que seguía sin sonar.
Yo tuve uno en Hot Red al que le puse Dimarzios Jazz de pastillas, lo apantallé y le cambié cableado (el previo no se lo llegué a cambiar) y después de toda la inversión me parecía un bajo precioso pero que seguía sin sonar.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Renhoek, yo ya tengo el gusto muy hecho (por que soy un vejestorio) y sé lo que busco en cualquier Fender pero quizás a ti te pueda gustar como suena.
Los 150 euros se te van solo en el previo o las pastillas, añade todo lo demás incluyendo mano de obra además de materiales.
Haz caso a Dirty y echa un ojo por ebay o por foros internacionales, alguna vez los he visto tuneados con pastillas Nordstrand que ya le dan otro rollo al bajo.
Yo nuevo no compraría nunca ese bajo por que estas pagando solo diseño.
Los 150 euros se te van solo en el previo o las pastillas, añade todo lo demás incluyendo mano de obra además de materiales.
Haz caso a Dirty y echa un ojo por ebay o por foros internacionales, alguna vez los he visto tuneados con pastillas Nordstrand que ya le dan otro rollo al bajo.
Yo nuevo no compraría nunca ese bajo por que estas pagando solo diseño.
ese es mi problema en general con los bajos. yo soy arquitecto y como ya sabréis los arquitectos somos muy pijos con las cuestiones de diseño. no soy un recalcitrante del estilo pero para decidirme por un bajo primero miro la estética y luego busco sonido. algo que al día de hoy se puede hacer perfectamente porque hay bajos para todos los gustos, y sino, se tunea y ya está.
tratando de equilibrar las 2 cosas me crucé con el jaguar, que me parece que tiene un cuerpo mas bonito que el clásico de los fenders de toda la vida, y toda esa interruptería que tiene me hace pensar que eso tiene que ser sinónimo de versatilidad. lo que se me ocurre ahora mismo es hacer un bajo semiacústico aprovechando tanto hueco y dejar las pastillas pasivas
otra cosa que me atrajo es la pala roja, es preciosa! yo en general odio las palas que vienen en tonos claros de madera.
yo creo que con tuneo y todo estaría llegando al precio de un stingray usado, y creo que me decantaré por eso (pero tiraré el golpeador a la basura y rellenaré los huecos de los tornillos.
gracias por vuestros comentarios!
tratando de equilibrar las 2 cosas me crucé con el jaguar, que me parece que tiene un cuerpo mas bonito que el clásico de los fenders de toda la vida, y toda esa interruptería que tiene me hace pensar que eso tiene que ser sinónimo de versatilidad. lo que se me ocurre ahora mismo es hacer un bajo semiacústico aprovechando tanto hueco y dejar las pastillas pasivas
otra cosa que me atrajo es la pala roja, es preciosa! yo en general odio las palas que vienen en tonos claros de madera.
yo creo que con tuneo y todo estaría llegando al precio de un stingray usado, y creo que me decantaré por eso (pero tiraré el golpeador a la basura y rellenaré los huecos de los tornillos.
gracias por vuestros comentarios!
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Yo lo estuve probando en Leturiaga (Madrid), uno rojo de esos (el color no me gusta, me parece de juguete...). La verdad es que iba a probar un ampli, y de paso quise probar el bajo ese. Me pareció cómodo de tocar (sentado), y que no sonaba mal, claro está, comparándolo con mi ibanez btb y en la tienda que no puedes darle chicha. Además el ampli era una mierdecilla... chicharreba un poco, y puede que ayudase la electrónica, como decía sixties.
Pero es precioso...
Pero es precioso...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan