Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Que combinacion os gusta mas?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Que combinacion os gusta mas?
Hola a tod@s:
En esta ocasion acudo a todos los bajistas de este foro para que me deis vuestro siempre buen consejo.
Ahora que he decidido comprarme un ampli (que finalmente será un Warwick Profet 5.2) queria preguntaos que combinacion os parece mejor:
- un 8x10
- o un 4x10 mas 1x15
La marca que mas me gusta es Warwick aunque acepto todas vuestras sugerencias.
Supongo que el 8x10 de mucha definicion pero ¿sacara bien los graves?
Gracias a tod@s de antemano.
En esta ocasion acudo a todos los bajistas de este foro para que me deis vuestro siempre buen consejo.
Ahora que he decidido comprarme un ampli (que finalmente será un Warwick Profet 5.2) queria preguntaos que combinacion os parece mejor:
- un 8x10
- o un 4x10 mas 1x15
La marca que mas me gusta es Warwick aunque acepto todas vuestras sugerencias.
Supongo que el 8x10 de mucha definicion pero ¿sacara bien los graves?
Gracias a tod@s de antemano.
A mí personalmente me gusta más, de las dos que has puesto, la 4x10+1x15. Por pura cuestión de gustos personales... he tocado con las dos combinaciones y me gusta más esa.
Supongo que será por completar los dieces con el sonido gordo del 15 por detrás.
Ahora lanzo yo una pregunta: ¿por qué quieres comprarte semejante nevera? ¿Tomas mucho colacao?
Ahora lanzo yo una pregunta: ¿por qué quieres comprarte semejante nevera? ¿Tomas mucho colacao?
- yimijendriss
- Moderador
http://www.bajistas.org./forum/viewtopic.php?t=10344
un saludete
La mejor opcion sin dudas es el 4x10 + 1x15, pero yo siendo tu optaria por 2x10 + 1x15. Mas compensado y menos trasto.
Yo tenia un 1x18, y claro, suena brutal. Pero eso en los conciertos es un muertazo de escandalo. Que al final no lo necesitas si no es por que tocas sin PA o por que eres muy cool
Yo voto por la practicidad.
Yo tenia un 1x18, y claro, suena brutal. Pero eso en los conciertos es un muertazo de escandalo. Que al final no lo necesitas si no es por que tocas sin PA o por que eres muy cool
Yo voto por la practicidad.
- calendamaia
De las combinaciones que has puesto yo me quedaría con 4x10 + 1x15, aunque también te aconsejo mejor la combinación 2x10 + 1x15, es la que yo uso y me vale para todo.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- yimijendriss
- Moderador