Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO Fender bassman 100 del año 73

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

CaraMuuu
B
B

VENDIDO Fender bassman 100 del año 73

Mensaje por CaraMuuu »

Buenas,

No tenía pensado poner esto aquí, nunca he usado este ampli para bajo, pero un amigo hace poco se compró un multiefectos de bajo, y vi que entre las simulaciones de ampli que traía, estaba la de mi bassman... flipa!

Al tema...

Vendo fender bassman 100 del año 73 (como bien indica el título del topic).
El mismo ampli que han usado siempre fito.
Está en muy buen estado. Lo compré creo que en marzo, ya sonaba como un campeón. En septiembre un técnico reputado lo revisó (cambio de electrolíticos, ajuste de bias, repaso de algunas soldaduras y checkeo general). También se le cambiaron las válvulas, lleva 4 6L6 de potencia (JJ Tesla) y en previo lleva válvulas TAD (2x7025 y 1x12AT7). Suena de escándalo.
Al ser americano, no va tensión europea, pero se entrega el autotransformador externo, comprado en amptek. Se podía haber cambiado el transformador de alimentación, pero mejor tenerlo todo original...
Se entregan los componentes cambiados.
Más tarde pongo más información, y si puedo, también fotos.

Preferiría no tener que enviarlo. En caso de tener que hacerlo, el comprador carga con los todos los costes...

El precio, 650€
Última edición por CaraMuuu el 09 Ago 2007, 10:53, editado 2 veces en total.
Guillermo Caravaca.
CaraMuuu
B
B

Mensaje por CaraMuuu »

Se me olvidaba decir... por favor NO ME INTERESAN LOS CAMBIOS, por muy tentadores que sean
No insistais por favor, no envieis un privado "por probar"

Hablando de probar, el ampli se puede probar en Granada :dedo1:
Gracias
Guillermo Caravaca.
bolo
B
B
Contactar:

Mensaje por bolo »

sigue en venta? si es asi por favor mandame unas fotos a:

[email protected]

gracias!