Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER AMERICANO O MEXICANO???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

gabal escribió:Lo siento tuba_moe, pero no me puedo callar cuando se rien de la gente novata
Dí que sí, Don Quijote, a desfacer entuertos y luchar por los desvalidos, contra las injusticias del mundo siempre!

Estoy buscándote una música así muy sentida para ponerte de fondo mientras levantas el puño y miras hacia el horizonte.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
omar21
B
B

Mensaje por omar21 »

pues vaya como esta elpanorama, yo que me creo una cuenta para crear este foro aver si me ayuda alguno y ya veo que hay mas de uno que se las da de muy listo....mientras que otros colaboran y ayudan...pero bueno que le vamos a hacer....
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

volviendo al tema,

si te puedes pillar el americano, ni lo dudes, las diferencia es brutal...

un saludo
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Pues yo soy más de mexicano tuneado! :-D
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

claro, hasta un squier se puede hacer de competi

jisajiasjiasjiajisjias

hablaba de serie :fumado:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

pues vaya como esta elpanorama, yo que me creo una cuenta para crear este foro aver si me ayuda alguno y ya veo que hay mas de uno que se las da de muy listo....mientras que otros colaboran y ayudan...pero bueno que le vamos a hacer....
Un consejo, de buen rollo: creo que para ser tu segundo día en el foro y teniendo en cuenta tu primer post de apertura (saltándote a la torera todas las normas de este foro), bastante bien se te está recibiendo. Así que lo mejor para todos es que no seas tú el que siga metiendo cizaña. :brindis:

En cuanto a tu pregunta inicial, sería conveniente que fueras algo más concreto. Hay muchas diferencias entre un Fender mexicano y otro Americano, es una pregunta demasiado generalista... salvando las distancias es como si preguntas en un foro de coches qué diferencia hay entre un Audi y un Volkswagen... :wink: Un Fender americano será mejor en todo, lo cual no quiere decir que a ti te convenza/convenga más que uno mexicano. ¿Qué música tocas? ¿Qué buscas en el bajo? ¿Los has probado?

Busca un poco por internet y/o por el foro, ya que es un tema del que se ha hablado muchísimo y seguro que encuentras información.

:brindis:
omar21
B
B

Mensaje por omar21 »

buenas pues esque e estado probando un delux mexicano y otro delux americano y tampoco es que notara una elevada diferencia de sonido...y me gustaria saber si a la larga el mastila del mexicano da problemas o que diferencias...nose la verdad k los dos delux los e notado parercidos...lo que camnbiaba era el precio!! jeje
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Si no has notado diferencias, comprate el más barato. No vas a tener problemas con ninguno.

Saludos!
Basajaun
B
B

Mensaje por Basajaun »

serio2 escribió:Si no has notado diferencias, comprate el más barato. No vas a tener problemas con ninguno.

Saludos!
totalmente de acuerdo
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Omar, de verdad... ¿No puedes intentar escribir bien? ¿O ya simplemente lo haces para carcajearte de los que te han metido caña?

Obviamente, si como dices no encuentras diferencias, a comprarse el más barato.
Let's There Be Rock!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Efectivamente y como premio a su pasotismo, carácter y esplendida prosa se acabó lo que se daba. :brindis:
Cerrado