Veo además que el JB puede tener configuracion J/J o P/J ...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Aerodyne Jazz
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Japo escribió:Sí. Hay guitarras incluso.gabal escribió:Este ultimo es un Aerodyne Precision?
Hay Strato y Tele... por cierto, la tele lleva un pedazo de pastilla tipo P-90 al ladito del mástil que es un cañón.
Calendamaia tiene algo parecido, no se si es la aerodyne, porque no recuerdo cómo son las pastillas que lleva, pero tiene un sonido impresionante para lo que cuesta, y es muy versátil para ser una teleca.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Ahí lo tienes:Superbass escribió:Una pregunta:
¿En qué tiendas (internet) habéis visto esos otros modelos de Aerodyne? (con pickguard, otros colores, etc...)
Es que solo veo los "all black"...![]()
Gracias!
http://www.ishibashi-webshop.jp/shop/go ... search.y=0
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Pues no lo sé, no soy de desmontar nada si no es necesario... supongo que debe ir como el export, pero no lo sé.Richi escribió:Como para no traerte uno después de hacer un viaje a tierras niponas. 60 mil cucas namás![]()
Una pregunta Japo: ¿El tuyo debajo del golpeador lleva el descubierto de la electrónica/pastilla como el resto de JB, o se queda como el Export?
Viendo cómo os triunfan los Aero japos, cuando vuelva para allí este año me voy a traer unos cuantos y hago negocio!
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Hace un tiempo probé uno en Madrid, creo que era un Aerodyne, pero no lo he vuelto a ver. Llevaba pastillas P-J y era rojo transparecte (trans-red se dice??), vamos que se veían las vetas de la madera, con el binding crema y golpeador balnco.
precioso!! y me pareció que sonaba bien, y era cómodo (odio los mátiles gordos...), me lo dejaron para probar el cry baby.
precioso!! y me pareció que sonaba bien, y era cómodo (odio los mátiles gordos...), me lo dejaron para probar el cry baby.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
El aerodyne sin duda es el Fender mas bonito y elegante de todos, la unica putada que le veo al normal en negro de thoman y demas, o por lo menos para mi que soy un poco matao
es que no tiene puntos de guia frontales, solo laterales y eso me raya un poco la verdad. Si hubiera posibilidad de pillarselo con puntos frontales intentaria pillarmelo, seguro.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- makinavaja
- B

Por cierto, puse algunas fotos de Aeros en este post:
viewtopic.php?t=10382&postdays=0&postorder=asc&start=25
viewtopic.php?t=10382&postdays=0&postorder=asc&start=25
-
jastbassguitar
- BAJ