Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Plataforma de grupos abulense

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

Plataforma de grupos abulense

Mensaje por ankbass »

Hola a todos, y en especial a los que un ayuntamiento puñetero o un concejal con pocas luces os han jodido la actividad musical alguna vez en vuestra ciudad.

Sólo quería presentaros la Plataforma Ovejas Negras, que hemos formado en Ávila debido a problemas con el ayuntamiento, que nos ignora y se "rie" en cierto modo de nosotros, cuando los grupos musicales son un valor en alza, cada día somos más, y la escuela municipal de música (del ayuntamiento...) es un criadero de jóvenes guitarras, bajos y baterías.

Os dejo un link con el myspace para el que le quiera echar un ojo y saber más de que va http://www.myspace.com/plataformaovejasnegras

También es una llamada a la puesta en común de diferentes iniciativas similares, nosotros somos nuevos, y me gustaría saber si existen asociaciones parecidas en otras ciudades.

De paso ehcad un ojo a lo que han coseguido en Cáceres http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=407828, locales de ensayo municipales, cosa que Ávila llevamos esperando muuucho tiempo.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

En mi pueblo hay una asociación de músicos que se supone que hace una función parecida a esto, están empezando y buscando cosillas para organizar cursillos, conciertillos, etc. Pero aún va para largo y ahora encima están en crisis interna,a ver si se recuperan pronto.

Este es el blog: www.asociacionmusicosdemontilla.blogspot.com

Hablando de locales, si algún día conseguís locales ( cosa que aqui lleva habiendo varios años). Exigidle al ayuntamiento unas condiciones dignas, con seguro, extintores, aseos, etc. Que aqui tenemos los locales y están superdescuidados, extintores vacíos, los locales no tienen la toma de tierra metida y te pega ca calambrazo el bajo que flipas, etc, etc. En fin que os los den en condiciones y si no os los dan así a exigirles hasta que sea así.

Mucha suerte! :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Por alí cerquita de donde tú estas, JMurban, en Rute, sé de algunos amigos que tambié han conseguido locales de ensayo del ayuntamiento.

Yo personalmente también ensayo con la orquesta en un local cedido por el ayuntamiento.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

En Ávila lo de los locales sería realmente sencillo, se acaba de quedar vacío el conservatorio, ya que tienen edificio nuevo... y es una pena pero está vacío y preparado para albergar algo así, con salón de actos y todo... Pero aún no se sabe que oscuros planes guarda el ayuntamiento para ello, y la oposición es algo incompetente y la cagó a la hora de pedir un nuevo uso...
Peavey T-40
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

bajissta escribió:Por alí cerquita de donde tú estas, JMurban, en Rute, sé de algunos amigos que tambié han conseguido locales de ensayo del ayuntamiento.

Yo personalmente también ensayo con la orquesta en un local cedido por el ayuntamiento.
Si, conozco un grupo de Rute que creo que está en un local de esos, se llaman Overbalance.

En verdad tener un local del ayuntamiento es lo mejor del mundo entero, nosotros por lo menos no pagamos absolutamente nada, y se ve que ahora quieren meterle mano a los locales, porque hay demanda de los locales y está previsto que se compartan, etc. Pero como están así, las exigencias que les han puesto para compartirlos es que arreglen todo lo que dije antes.

Ankbass. buf, un conservatorio, eso es lo mejor para hacer eso, al final os comeréis una mierda como suele pasar en estos casos, tirarán el conservatorio abajo y harán un bloque de pisos de superlujo pa los cuatro señoritos... como siempre... de todos modos con esa asociacion podeis presionar mucho más.

Un saludo!! :brindis:
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Yo lo propuse en su día en el "Espacio Jóven Alberto Pindado".

Pero no me hicieron ni puto caso :mecaliento:

Avila es lo que tiene, todo lo referente a la cultura nada, eso si llenar la tripa del obispo y las arcas del alcalde lo que sea!

Por cierto, tocais el 27 en el Masmusica con la plataforma no?

:brindis: :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Hay un gran problema con proponerlo en el espacio Alberto Pindado, lo lleva el Cánovas (concejal de incultura o de ajuventud, no recuerdo), y ese lo único que sabe es forrarse de pasta y hacer favores a sus colegas.
Qüiky escribió: Por cierto, tocais el 27 en el Masmusica con la plataforma no?
El 26 es al final, pásate, estará guapo: malabares, improvisación acústica y concerts
Peavey T-40
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

ankbass escribió:Hay un gran problema con proponerlo en el espacio Alberto Pindado, lo lleva el Cánovas (concejal de incultura o de ajuventud, no recuerdo), y ese lo único que sabe es forrarse de pasta y hacer favores a sus colegas.
Qüiky escribió: Por cierto, tocais el 27 en el Masmusica con la plataforma no?
El 26 es al final, pásate, estará guapo: malabares, improvisación acústica y concerts
La madre que los parió a todos...

Si no tengo nada mas importante no dudes que me pasaré! :mrgreen:
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Hombre el tema de los locales de ensayo....por Madrid no penseis que estan las cosas mucho mejor, los locales que hay paga, y reza porque esten en buenas condiciones, porque en algunos pagas una pasta y luego son para ponerse a llorar, con sus humedades, el baño que no funciona....en el mio ensayaban al lado una banda de metaleros, pues la insonorizacion era tan mala que parecia que el bateria tocaba en nuestro local, la pared retumbaba y algun adaptador se salio del enchufe de las vibraciones, por no hablar del dia que se rompio la bajante y se nos encharcaron las paredes.....todo esto al modico precio de 200€ por grupo, eramos dos negocio redondo :fumado: . Una habitacion 4 enchufes, ni aire acondicionado o ventilación, sin calefacción, una nave industrial en mitad de un poligono y hacer ruido que yo me lleno bien los bolsillos.

En otro local de unos amiguetes un dia se presento la policia diciendo al dueño que le abriese los locales para ver que tenian dentro, al negarse este, ultimamente hacen bastante visitas en los alrededores controles de alcoholemia, registros a vehiculos. Y no, no estaban en Coslada.
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Por un lado, no me puedo creer que los Jara y Kualkier Kosa sigan ahí, si los vería hace diez años en Salamanca en la sala Pk2

Por otro, en Salamanca, el temad e los locales de Ensayo municipales vergonzoso, están en las afueras y comparten edificio con... ¡¡LA POLICIÍA LOCAL!!!, que controla quien entra y quien sale A partir del cuarto o el quinto piso, que está en semirruinas, una serie de habitaciones, que yo creo que antes eran calabozos o algo de eso. Es jodidísimo conseguir uno, tienes que estar en lista de espera más de un año etc etc

Ahora le han dado edificio nuevo a la policía, con lo cual, me imagino que lo que harán será tirar el edificio viejo y hacer pisos

salud
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

yo la verdad no me quejo de mi local actual, es un lujo dentro de lo que cabe. 60€ mes y nuestro solo nuestro. Levantamos una pared dentro de un pajar, en un pueblo a 5 km de Ávila (me supone menos desplazamiento que moverme a los locales donde ensayo en Madrid). No hay baño, pero meas en el campo, no molestas a nadie (las gallinas del paisano que lo alquila siguen poniendo...). Estufa en invierno y ventilador en verano. Lo que hagamos dentro es cosa nuestra, tanto limpieza como poner corcho en las paredes, consumo de estupefacientes etc... mola mucho. Pero no todos los grupos tienen la misma suerte ni posibilidad de desplazamiento claro...
Peavey T-40
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Bueno ya hemos organizado el primer evento de la plataforma
ahí os dejo el cartel

http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=12485678
Peavey T-40
Responder