hola amigos :
llevo mareando en este foro un montón con las preguntas de que si este bajo de que si el otro y, por fín, tras mucho dolor de cabeza desde la tienda de música de mi ciudad para conseguir un tobias y tras casi haberme decidido a coger el ibanez 6 cuerdas ante la imposibilidad de hacerme con el tobias, al fín hoy, lo he pedido, un killer b, ahora la duda era la madera a elegir pero, fiándome un poco de lo que he oído y también de la estética, he escogido el de madera swamp ash.¿qué os parece la elección?
en fín, gracias por todo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
al final acabo de pedir un tobias killer b 6 cuerdas nuevo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
- Mensajes: 31
- Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:38 pm
- Ubicación: León