Respondiendo a tu pregunta, aranha, creando un nuevo hilo ya que no me dejaste hacerlo en el mio, abrí ese nuevo hilo y ahora abro este porque no había ningún motivo para cerrarlo y creo que realmente puede ser de ayuda. Quiero que entiendas que mis intenciones en el foro son tan buenas como las de cualquiera, y que la idea de abrir un hilo así surgió precisamente porque a mi me hubiera gustado encontrar algo de información de este tipo.
No quiero hacer agravios comparativos entre buenos y malos vendedores; en absoluto. Sé que algunos os conocéis y ya tenéis confianza, pero para mi por ejemplo: no sólo era la primera vez que compraba en este foro, sino que compraba en un foro, y sinceramente tenía mis reparos. No creo que sea inadecuado que si a mi me ha ido bien una compra, ponga eso mismo "Oye tio, que bien va el bajo que te he pillado. Todo perfecto. Un saludo"
No pretendo que nadie ponga a parir a nadie, ni que por el hecho de existir este apartado se desconfíe de la gente. Mira, hay cosas que no me molan del foro, pero asumo que soy un recien llegado y todo eso. Me quejo una vez, y luego sigo a mi aire sin molestar a nadie. Pero igualmente, para hacer el mejor foro posible hacen falta personas que participen en el foro. Por mi parte podrás ver que lo hago pacificamente. También te digo que si cada cosa que abra se va a cerrar por sistema, me iré igual de pacíficamente, pero no creo que sea esa la manera de llevar un buen foro.
Espero que no tomeis esta reedición como un desafio. Simplemente me parece una buena idea. Si no es así, quedará en el olvido sin que a nadie le moleste. Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda a compra-venta entre bajistas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Chistorraman
- B