Hola. Vendo un Hartke de 120W que tiene tres años y que tenía en el local de ensayo pero como sólo lo utilizo algún fin de semana porque estoy fuera estudiando y hemos dejado el grupo pues eso que lo vendo. Nunca me ha dado fallos, es un tanque ya sabéis de que os hablo.
Tiene una pantalla de 12", botón y control de shape, potenciómetros de graves, medio y agudos y posibilidad de poner en posición de monitor gracias a su forma de cuña.
Precio: 180 euros.
Condiciones: el pago se realizará previamente a través de ingreso en cuenta del total del amplificador más los gastos de envío que serán abonados por el comprador (preferiblemente se utilizará MRW). Pido seriedad, no me hagáis como algunos que me dan la tabarra con ofertas ridículas o que una vez cerrado el trato, el comprador se eche para atrás de repente sin motivo lógico aparente después de hacerme rechazar a otros compradores.
Es un Hartke señores, por 180 euros ¿dónde lo podrás conseguir igual?¿más barato? puede ser pero no tan cuidado como este.
No acepto cambios ni ofertas, el precio es el que es.
Un saludo.
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hartke Kickback 12". 120W. Siempre como el primer día.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass