El chico que estaba allí (encantador por cierto) me dejó probar un hd350 con su pantalla EBS 2x10" de la serie proline.
La verdad es que suena del copón, bastante potencia, mucho brillo y unos agudos atronadores.
El problema venía principalmente por la pantalla, ya que estando el cabezal al 2 y con el previo del Tobías al tope petardeaba aquello de la hostia. Fue una sorpresa (para mal) ya que creía que iba a responder muchísimo mejor la verdad.
De todas maneras EBS sigue siendo EBS, y el slap en ese ampli es sencillamente INCREIBLE.
Entonces me puse a probar un Eden Nemesis que tenían por allí.
Un combito de 2x8"
No tengo palabras. Lo puse al 6 con una eq plana y el previo del Tobías a tope......... y aguantaba como un campeón!!!! Increible!!!!
Sonido super nítido, muy suave, y no perdía presencia en ningún momento.
De hecho en un par de semanas le llegará un combo de 2x12", que por supuesto iré a probar, y sí me convence por lo menos lo mismo que el 2x8", me pondré a buscar dinero debajo de las piedras, pero me lo llevo para casa
En fin, que los 700euros del 2x12" frente a los 2000 del EBS ( a parte del sonido ) decantan bastante la balanza hacia el lado de Eden Nemesis.
Si tenéis la oportunidad de probarlos, os animo a que lo hagáis, increibles de veras :dedo1: .
Saludos!!!




