Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me esta entrando la curiosidad de juguetear con los pedales, pero sin intencion de conseguir sonidos futurísticos, solo algo que le de un poco más de cuerpo al sonido del bajo.
Por lo que he leido por el foro las pedaleras de un monton de efectos en 1 suelen meter mucho ruido y tampoco se utilizan todos los efectos que trae. Sin embargo los pedales analógicos buenos cuestan un pastizal.
Así que indagando por la red he encontrado esta página http://www.buildyourownclone.com en la que te venden los kits de algunos de los pedales más conocidos y tu solo te encargas de montarlos.
¿Sabéis si alguno de estos pedales me vendría bien para lo que busco?
¿Compensa el precio con los que puedo encontrar en el mercado?
¿Alguien ha probado alguno de estos kits?
Un saludete y espero que alguien le venga bien la página tambien.
Warwick Thumb Bolt-On
Mark Bass Little Mark II + EBS Classic 410
Siento chafarte la idea, pero esa empresa no vende fuera de los EE.UU. Tendrías que ir a alguno de los distribuidores europeos que figuran en su web y el precio a lo mejor ya no te compensaría...
Para lo que buscas no sé si con un simple overdrive te bastaría. Seguro que cualquiera que se pase por aquí podrá orientarte mejor.
Si lo que quieres es ir cacharreando con pedales, creo que una opción es mirar por el foro de compra-venta. Es una buena manera de probar cosas a buen precio y si no te convencen las puedes volver a vender sin perder mucha pasta.
Gracias Angelote, esta página tiene mejor pinta y tiene más cosillas, incluso al estar los esquemáticos y vender las cajas sueltas igual me fabrico el resto de cosas ya que tengo posibilidad en el trabajo.
Un saludo
Warwick Thumb Bolt-On
Mark Bass Little Mark II + EBS Classic 410
Mala cosa, he visto que se puede hacer una replica de un BM∏ ruso de los verdes y ya me ha hecho dudar... lo malo es que me sale más caro que el de bajo que quería pillarme.
El_Rela escribió:Gracias Angelote, esta página tiene mejor pinta y tiene más cosillas, incluso al estar los esquemáticos y vender las cajas sueltas igual me fabrico el resto de cosas ya que tengo posibilidad en el trabajo.
yo empece con pisotones.....
y SI engancha, tonepad, gereralguitargadgets, freestompboxes...y asi hasta el infinito...
te recomiendo que empieces por algo sencillito y vayas avanzando
ya podria existir un subforo DIY en bajistas.org y organizar un poco los proyectos de cada uno.
si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes mandarme un privatede
yo los componentes los suelo comprar en tiendas de electronica de mi localidad y si son raros algunos los puedes adquirir facilmente por ebay.
eso si, el tema de las placas de circuito es otro rollo, yo me las fabrico yo mismo
bienvenido al mundillo, te va a tocar googlear y leer mucho
te aconsejaria que empezaras con woolly mammuth que es un pedal fuzz, lo interesante es que es sencillo de hacer si eres principiante y los componentes son superfaciles de conseguir yo me hice uno de estos y suena realmente bien.... prome
to subir fotos para que lo veas