Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

mayones jabba

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
juanbass
BAJ
BAJ

mayones jabba

Mensaje por juanbass »

buenas, pues a ver que opinais de estos jazz bass de mayones..., tengo claro que el sonido jazzbass me gusta, pero cuando probe los american deluxe no se, no les supe sacar lo que queria, estoy seguro a un 99% de que fue más culpa mía que otra cosa :mrgreen: , pero por ejemplo con los Sandberg J-style no me pasó....así q no me obsesiona ni mucho menos que sea un fender, sandberg, marleaux, mayones, lackland, ..., tienen jazzbass de puta madre, no?, cuales recomendais?...., asi que nada, que opinais de los jabba?los habeis probado?, este es pasivo, yo prefiero activo-pasivo, no se si lo hacen en los standard...bueno, gracias de antemano, :brindis:

video al canto

http://www.youtube.com/watch?v=Rvzsyh7K ... re=related
mishima
BAJ
BAJ

jabba

Mensaje por mishima »

De momento creo que solo hay en pasivo, pero viendo como suenan!!

Pa que activo!??

Por el amor de diós que me dejen de inundar con mejores pepinos a diario, Oh mi god :baba:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
hanzo
B
B
Contactar:

Mensaje por hanzo »

Yo los he probados y me parecen una buena opción. Eso sí: siempre mástil de arce
reconciliándome con mi bajo
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Son buenos bajos aunque a mi personalmente no me gustan demasiado, si te gusta el tono jazzbass preferiria un lakland o seguir probando fenders hasta que alguno te guste, ademas con 24 trastes se me hacen un poco raros estos bajos, que por otro lado dicen que es imposible sacar un tono autenticamente jazzbass con 24 trastes, como mucho 22 y lo ideal para conseguir ese tono son 20 o 21.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

¿Y de precio cómo andan? Para compararlos con otros de su precio, digo...
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

bajissta escribió:¿Y de precio cómo andan? Para compararlos con otros de su precio, digo...
http://www.musicstore.com/is-bin/INTERS ... tion=false

:cool:
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

Muchas gracias a todos! :brindis: eso lo primero....

de precio andan entre 1300-1400

http://todobajos.com/4_Stock/Bajos%20Nu ... pcion.html

activo-pasivo he visto este pero es custom

http://todobajos.com/4_Stock/Bajos%20Nu ... pcion.html

los normales, aunq en enlace diga q son activo-pasivo son solo pasivos. no es que no me gusten los pasivos, es solo que prefiero tener las dos opciones....

los lackland son la hostia!, los sandberg aunque es otro rollo tambien estan muy bien creo yo...ahora me ire unos dias a USA, espero poder probar ahi un monton de bichos, aqui no te miran muy bien si te pasas la tarde pidiendo q te dejen probar diez bajos....espero que ahi s :mrgreen: y tal vez encuentre un fender que de primeras me encuentre comodo...., no me aclaro con esa ecualizacion...no se, estoy hecho a la del warwick supongo....

un saludo! :brindis:
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Pues a mi los Sandberg no me suenan para nada a Jazz Bass, tienen la estetica pero no el sonido ni el tacto

Si te pasas por Todobajos prueba el Nash ,el puñao de Fenders, los Valenti, Sadowsky, Mayones, Marleaux y los nuevos Nordy que ha traido, ademas alli puedes probar y probar sin que te miren mal, Jose es mas bajista que vendedor :smt023

Si vas a los USA busca un buen Fender, pero creo que te gustan mas otro tipo de bajos

:brindis:
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

jejjeje, ya gabal, por eso decia que los sandberg son otro rollo...., a lo mejor tienes razon y me gustan otro tipo de bajos, pero no se, tengo la esperanza de encontrar algo que suene a jazzbass y con lo que me sienta comodo desde el principio..., basicamente mi problema con los fender que he probado estaba en la ecualización, que para mi era muy limitada y no le cogía el punto..., bueno, ya se ira viendo..

los bash y los nordy, no los había mencionado, y tienen una pinta cojonuda la verdad..., a ver si me paso por la tienda.

muchas gracias de nuevo! :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Este me parece precioso:
http://www.todobajos.com/4_Stock/Bajos% ... pcion.html

Mayones te lo hace en 4 cuerdas también, con o sin trastes. :baba:
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

pufff...y que lo digas Javi....ya lo había visto, es tremendamente elegante, Mayones hace unos bajos increibles, los jabba no los he catado, de ahi las dudas, pero hace tiempo que tengo claro que algún día me calzare un buen mayones (no hablo de los jabba ahora), me parecen comodísimos y rebosan calidad, te puedes quedar una hora mirando los detalles sin empezar a tocar...un canteo de bajos :brindis: ...pero caritos caritos...a ver si la gente se aficiona y se empiezan a ver en segunda mano... :mrgreen:

Un saludo Javi!

por cierto, si teneis recomendaciones de sitios bajisticos que visitar en USA.... :mrgreen: , yo voy a Atlanta , que mi hermano vive ahi, pero luego me movere, y si se de algún sitio pues genial..., a ver si veo algún chollo :baba: :baba:
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

juanbass escribió:pufff...y que lo digas Javi....ya lo había visto, es tremendamente elegante, Mayones hace unos bajos increibles, los jabba no los he catado, de ahi las dudas, pero hace tiempo que tengo claro que algún día me calzare un buen mayones (no hablo de los jabba ahora), me parecen comodísimos y rebosan calidad, te puedes quedar una hora mirando los detalles sin empezar a tocar...un canteo de bajos :brindis: ...pero caritos caritos...a ver si la gente se aficiona y se empiezan a ver en segunda mano... :mrgreen:

Un saludo Javi!

por cierto, si teneis recomendaciones de sitios bajisticos que visitar en USA.... :mrgreen: , yo voy a Atlanta , que mi hermano vive ahi, pero luego me movere, y si se de algún sitio pues genial..., a ver si veo algún chollo :baba: :baba:

Hola! Si vas a Atlanta te puedes pasar por aqui:
http://www.atlantabassgallery.com/

Saludos!!!
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

muchas gracias!!, que pena que no pongan precios...tienen cosas muy guapas la verdad

saludos :brindis:
Responder