Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Golpeadores y como afectan a la estetica
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Se me fue el dedo a la "L"pericopako escribió:Pericopalo??gabal escribió:Pericopalo, el que te vas a pillar tiene que ser muy parecido al mio, creo que el cuerpo del que tengo es de esos años, noveintaipoco, tiene acabado en nitroporque la L está alao de la K, sino
![]()
![]()
Y como puedo saber si es nitro o poly??Esque la verdad que no me he puedo nunca a diferenciarlo en ningun instrumento en persona..
Otra pregunta offtopic Gabal: ¿Es comodo el tacto de tu Reissue 62 ? Esque para mi el tacto es casi más importante que el sonido, porque el sonido depende también mucho de la persona que toca, el tacto es totalmente dependiente del instrumento...bueno, y también de un buen ajuste

El tacto es una de sus virtudes, al ser un modelo copia delos 60 tiene el mastil muy finito, mas que los fender de los 70 o los actuales

Ese bajo que puso Pitxibass es el que Marcus esta utilizando con la gira de SMV, es un JazzBass del 77, no es perlado, aunque en la foto podria parecerlo
gracias gabal por poner la foto en condiciones,soy un negao
yo creo que asi esta perfecto,ya que el color es clarito.aunque tambien estaria bien probar con uno negro o algun nacarado.sobre gustos.......

yo creo que asi esta perfecto,ya que el color es clarito.aunque tambien estaria bien probar con uno negro o algun nacarado.sobre gustos.......
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
A mi me encantan con el cuerpo negro y golpeador negro con los bordes blancos, yo tenía una guitarra así pero la macareé pintando el golpeador naranja. Ahora estoy en proceso de pintarla blanco crema tansparente, que se vea la veta... y el golpeador quizá rojo... no sé.
Cuando la tenga cuelgo una fotillo
Cuando la tenga cuelgo una fotillo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
- BAJIST
- Contactar:
-
- BAJIST
-
- Moderador
Totalmente de acuerdo.JAVI SIXTIES escribió:Con gamas de azul solo blanco o acaso negro.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
- BAJIST
- MINARDO_KEENAN
- B
- pericopako
- BA
Pero es el mismo bajo?? aunq lo sea no solo le has cambiado el golpeador, lo has repintado y le has cambiado el mástil...claro que así se te queda un bajo distintoooMINARDO_KEENAN escribió:Antes:
Después:
La verdad es que los golpeadores dan muchísimo juego, te puede quedar un bajo nuevo con un para de retoques.

A eso en mi tierra no se le llama un par de retoques..

No ha sido el mejor ejemplo, pero si, los golpeadores dan mucho juego

-
- BAJIST
- MINARDO_KEENAN
- B
Y que mastil es el segundo, parece el de un geddy. la verdad que el primero me mola mas para un precision.MINARDO_KEENAN escribió:No está repintado, la segunda foto es que está hecha con más luz...el mástil si está cambiado.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Es que yo creo que el olimpic white es como blanco inmaculado y el vintage white es eso, blanco vintage, envejecido. el USA es Vintage White.JAVI SIXTIES escribió:Gabal... el color del tuyo es más bien blonde ¿verdad? El japones es mucho más blanco. Joder qué bonito es.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid