Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Al foro pongo por testigo que me voy a meter en una clínica de desintoxicación por esto del GAS! y así me comprometo ante ustedes a no pillarme nada que no sean cables o cuerdas hasta que os lo comunique previamente, espero aguantar lo más posible.
A ver si así me dedico más a tocar (que me hace buena falta) y menos a gastar los pocos dineros que caen en mis manos.
Para que conste mi equipo es el indicado en mi firma más un ashdown bass drive y un boss noise supressor que está en camino.
No voy a hacer trampas, es sólo para ver cuánto aguanto que esto del GAS es jodido de carallo!
Pues cuando encuentres una clinica que te funcione, me lo dices....... que yo también padezco esa rara enfermedad..... y encima es que yo sólo compro, no vendo.......... (una vez lo intenté y me arrepentí).
Viva el GAS que narices........ nunca me he arrepentido de nada que haya comprado....... y vaya si se disfruta
El problema no es tanto el GAS en sí, es que toco como el culo y claro, es como si alguien que apenas sabe conducir se gasta toda la pasta que tiene en coches
jevimetaleiro escribió:El problema no es tanto el GAS en sí, es que toco como el culo y claro, es como si alguien que apenas sabe conducir se gasta toda la pasta que tiene en coches
Yo también toco como el culo, pero eso no quita para que me gaste el dinero en lo que me gusta.......
Bueno... hay que admitir que es mejor gastar en música, aunque sea un negado, que en drogas o putas, lo admito pero también hay que saber ahorrar que no está el horno para bollos, pero a algunos nos queman los bolsillos
Yo tengo una clínica cojonuda... se llama Nuestra Señora de la Pobreza
Yo he tenido que aguantar contínuos ataques de gas desde que me meto aquí, el más gordo el stingray rojo de javi sixties... teniendo en cuenta que tengo 2000€ en el banco... pero están destinados a una moto que en breve estaré montando...
Ahora va a ser peor, porque el gas vendrá de 2 frentes a la vez...
Pero como después de la moto no habrá dinero... el gas será platónico jajaja
ankbass escribió:Yo he tenido que aguantar contínuos ataques de gas desde que me meto aquí, el más gordo el stingray rojo de javi sixties... teniendo en cuenta que tengo 2000€ en el banco... pero están destinados a una moto que en breve estaré montando...
Ya tienes más que yo en el banco, yo ando por los 400 aurelios y bajando...
Tenían que dar subvenciones para comprar bajos, que les den por culo a los coches y las casas.
Había que relanzar la economía española con la insdustria del bajo, crear la mayor fábrica de bajos del mundo y que por ser producto nacional nos costasen 4 duros... y forrandonos con la exportación claro... jejeje.
Podrían ser los bajos Ispanez
Y luego sacamos series bartas de manufactura china (con fábrica en un polígono de fuenlabrada por ejemplo)