Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ayuda yamaha trb 1004 o fender jazz bass mim??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
electroshock80
- B

ayuda yamaha trb 1004 o fender jazz bass mim??
hola a todos estoy por comprar un bajo pero no me he decidido por cual tengo en mente un yamaha trb 1004 y un fender jazz bass mim cual me recomendarias de antemano gracias a todos
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

¿Estos son los de esta semana, no?
No tienen nada que ver, nadie en el mundo te puede aconsejar entre dos bajos diametralmente opuestos pero eso ya lo sabes tú de sobra.
Haz una prebusqueda en internet. Pruebas ambos en una tienda, habla con eso que tienes en mente y saca tus conclusiones, pero sobre todo centrate un poco a ver qué es lo que quieres.
Tu objetivo vital parece que es dar el coñazo, te recuerdo tu trayectoria por el foro:
viewtopic.php?t=7991&highlight=
viewtopic.php?t=7311&highlight=
EDITO: Como vuelva a recibir un privado como el que me has mandado te vas a la calle definitivamente.
No tienen nada que ver, nadie en el mundo te puede aconsejar entre dos bajos diametralmente opuestos pero eso ya lo sabes tú de sobra.
Haz una prebusqueda en internet. Pruebas ambos en una tienda, habla con eso que tienes en mente y saca tus conclusiones, pero sobre todo centrate un poco a ver qué es lo que quieres.
Tu objetivo vital parece que es dar el coñazo, te recuerdo tu trayectoria por el foro:
viewtopic.php?t=7991&highlight=
viewtopic.php?t=7311&highlight=
EDITO: Como vuelva a recibir un privado como el que me has mandado te vas a la calle definitivamente.