pero si hay mas ambiente q rendimiento.... la musica pasa a un segundo plano y pa eso no pago local cada mes
yo he tocado de bronca y salir de puta madre, igual para metalear la mala leche sienta bien
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pos muchas gracias!! la verdad, y sobre todo en verano, se agradece ke lo flipas, el local ese, se está de un fresquito....Chirro escribió:Como mola vuestra música torroncho, me trae recuerdos de los ochenta en Madrid. Era muy amigo de los integrantes del grupo Muerdago, folk-rock con gaitas, y lo vuestro me pone nostálgico.
Por cierto, que Julio Sanjuan, que era guitarra eléctrica de Muerdago, se pasa por aquí de vez en cuando.
Un abrazo y mucha suerte.

Hombre,se supone que a una sala de ensayo, se va a ensayar, s la música pasa a un egundo plano, malo.gonzo escribió:como en cualquier equipo/trabajo/organizacion el buen ambiente ayuda
pero si hay mas ambiente q rendimiento.... la musica pasa a un segundo plano y pa eso no pago local cada mes
yo he tocado de bronca y salir de puta madre, igual para metalear la mala leche sienta bien