Ese era si, un señor bajo,bajissta escribió:¿Ese es uno que había en compraventa en otro foro, con el mástil de arce y un par de muestras de audio? si es ese, era un pepinón.gabal escribió:Si señor, un Joe Osborn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tuve un Joe Osborne USA, ademas era uno de los 100 primeros que fabrico Lakland y venia con Fralins, un sonidazo increible, muy parecido al de la grabacion que has subido, el tacto era buenisimo porque venia el mastil sin barniz, con el tacto de un bajo vintage y ademas una accion tremendamente baja
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Probé "EL BAJO" y ando entre la cabeza y el corazó
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- chushumbucker
- BAJ

-
HoraceWimp
- Moderador
- chushumbucker
- BAJ

si es de los viejos cuando se podia pedir el j retro como opcion a la casa.
traia como opcion fralins vintage, pero con las bartolini es impresionante , no suena tan fender como las fralins obviamente ,pero es ideal para el rollo que hago en mi grupo a parte de que la cancelacion de ruido de bartolini es brutal y lo facil que es hacerle sonar en directo.
esta claro que es el bajo,suena bien como lo pongas y rompe el slap como no e oido otro igual .
traia como opcion fralins vintage, pero con las bartolini es impresionante , no suena tan fender como las fralins obviamente ,pero es ideal para el rollo que hago en mi grupo a parte de que la cancelacion de ruido de bartolini es brutal y lo facil que es hacerle sonar en directo.
esta claro que es el bajo,suena bien como lo pongas y rompe el slap como no e oido otro igual .