Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TONE HAMMER.AGUILAR.DUDASSS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bachibajista
B
B

TONE HAMMER.AGUILAR.DUDASSS

Mensaje por bachibajista »

Hola, he adquirido un tone hammer de aguilar, y bueno, ya que no percibia mucha diferencia entre encendido y apagado porque lo probe en una buena etapa, me lo han dejado probar en casa. Queria preguntaros que os parece, de que va realmente, y si merece realmente gastar 200 euros en el cacharrito. Ah por si os sirve de algo, ahora mismo de equipo tengo un Fender JazzBass deluxe Am Qmt y un fender rumble de 100 vatios. Me comentaron que el cacharro funciona como Caja de inyeccion y como previo, para hacer unas grabaciones mas profesionales, nose, comentadme, cual seria la mejor forma de cerciorarme de sus cualidades!
Gracias a todos!
Bachi

[email protected]
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Aqui tienes informacion:

http://www.bestbassgear.com/aguilar-ton ... preamp.htm

En la pagina tienes muestras de sonido, que puedes comparar con otras muestras tomadas con diferentes previos
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues es realmente raro que no percibas diferencias entre encendido y apagado, por que realmente se nota y mucho. A ver si es que tenías el master del previo bajísimo.

Es un previo con muchas posibilidades y con el clásico sonido cremoso de Aguilar. Sólo el semiparamétrico de medios da un juego tremendo. Juega con los controles para ver sus posibilidades. Mención aparte tiene el AGS, que da un overdrive bastante bonito para mi gusto, que regulas con el gain.

Por si puesto tiene salida DI y es buena opción cuando vas a un bolo para salir por línea.

Yo me he desprendido de él porque me he pillado otro ampli cuyo previo me encanta, pero si no seguiría conmigo.

Mira esto (está en el link que te han puesto antes):

http://aguilaramp.com/tonehammer_settings.htm
Responder