Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo acustico
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
BiscuitTranka
- B

Bajo acustico
Hola, buenas, estaba pensando en comprarme un bajo acustico o semi-acustico y no se que hacer. No quiero ni un pedazo de bajo ni uno que sea una castaña. Queria aprovechar que ahora tengo pelas pa pillarme un viejo capricho ya que en electricos voy bien servido. Teneis alguna recomendacion? Gracias!!
Re: Bajo acustico
Si buscas un acústico te recomiendo el Epiphone "El Segundo" tiene un sonido precioso, tanto enchufado como sin enchufar. Yo lo tengo desde estas navidades (los reyes se han portado muuuuy bienBiscuitTranka escribió:Hola, buenas, estaba pensando en comprarme un bajo acustico o semi-acustico y no se que hacer. No quiero ni un pedazo de bajo ni uno que sea una castaña. Queria aprovechar que ahora tengo pelas pa pillarme un viejo capricho ya que en electricos voy bien servido. Teneis alguna recomendacion? Gracias!!
Suena mejor que el Epiphone "El Capitán" o algun Fender y es mas barato
Yo tengo un Hohner HAB-40 que me ha prestado un amigo. Me gusta bastante como suena desenchufado, y enchufado me parece que tiene un sonido muy digno. Lo vende con estuche rígido, casi no lo ha tocado y la verdad es que está impecable. Si te interesa le hago unas fotos y te mando algo grabado con él por linea.