Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Queria exponer una duda que tengo entre varios compañeros.
La cosa es que no sabemos si la marca Cort es filial de Ibanez, yo creo que no puesto que no aparece por ningun lado esa relacion, sin embargo hay muchas personas que afirman que si es la filial.
Se que es una duda tonta, pero si alguien puede sacarme de dudas se lo agradeceria
Al final se lo pregunte al propio personal de Cort y me respondieron, asi que por si a alguien le interesa dejo aqui la contestacion.
"Yes and no. The two companies are separate, however Cort's main business is not production of Cort instruments, but contract work for others. Ibanez is one of Cort's long-time contractors. Basically, Ibanez hands Cort an order form for, say, 1,000 guitars, and Cort builds them with the Ibanez name on the headstock.
You can identify most Cort-built instruments by finding a "C" before the serial number."