Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

A mí me pasa lo contrario , con un bajo colgado gana puntos ...Miki Groove escribió:Yo cuando veo una mujer tocando el bajo no puedo evitar ver un lado masculino bastante fuerte... Sonará machista, que no lo soy, pero a mi me pasa...
Soy el único???? Una chica con un bajo colgado pierde, para mi...
Pues con esa afirmación parece lo contrario, compañero...Miki Groove escribió:Sonará machista, que no lo soy, pero a mi me pasa...

Goblins, no eran valencianos, eran cordobeses, sacaron uno o dos discos con Slide Chorus, un sello madrileño de aquella época. La bajista, si no recuerdo mal, se llamaba Esther... tenía su mail hace siglos, pero ya no, se siente.myfist_yourface escribió:Había un grupo de hardcore melódico que vi teloneando a Bad Religion. Creo que eran de Valencia y se llamaban Goblin, la verdad que el grupo no me decía mucho, pero su bajista... ayy que chiquita.
espero que alguien sepa algo más de ella y le pueda dar mi teléfono!!!![]()
![]()
Efectivamente, estamos hablando de un grupo Cordobés (mi segunda tierra), y la bajista se llamaba Esther Rivero. Aquí tienes un enlace para saber más:Japo escribió:Goblins, no eran valencianos, eran cordobeses, sacaron uno o dos discos con Slide Chorus, un sello madrileño de aquella época. La bajista, si no recuerdo mal, se llamaba Esther... tenía su mail hace siglos, pero ya no, se siente.myfist_yourface escribió:Había un grupo de hardcore melódico que vi teloneando a Bad Religion. Creo que eran de Valencia y se llamaban Goblin, la verdad que el grupo no me decía mucho, pero su bajista... ayy que chiquita.
espero que alguien sepa algo más de ella y le pueda dar mi teléfono!!!![]()
![]()