Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

conocimientos sobre ecualizaciones y como formar un buenampl

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
joliet
B
B

conocimientos sobre ecualizaciones y como formar un buenampl

Mensaje por joliet »

Hola a tod@s, soy de zaragoza y llevo años dandole al bajo con mayor o menor destreza, pero siempre he tenido una espinita que es conocer como se saca mas rendimiento a ami bajo cambie cableado y pastillas a mi bajo (soy pobre y solo tengo uno), puse marca emg en ambos casos os diria los apellidos pero no tengo ni idea, ahora me gustaria conocer mas sobre aqualizaciones desde el bjo y ampli y me gustaris saber que tengo que hacer para formarme un ampli como los que decir con previo, etapa potencia y esas cosas, con los amplis de toda la vida (un asdown 200 y un trace eliot 150) siemnpre se me comen los guitaras, ahora toco en un grupo de rock ochentero y un grupo de reagge y me gustaria tener un ampli decente que pueda valerse en los dos... si me ayudais os lo agadecere un abrazo a tod@s
capirex
BAJI
BAJI

Re: conocimientos sobre ecualizaciones y como formar un buen

Mensaje por capirex »

joliet escribió:Hola a tod@s, soy de zaragoza y llevo años dandole al bajo con mayor o menor destreza, pero siempre he tenido una espinita que es conocer como se saca mas rendimiento a ami bajo cambie cableado y pastillas a mi bajo (soy pobre y solo tengo uno), puse marca emg en ambos casos os diria los apellidos pero no tengo ni idea,...
Estas de coña? :fumado:
joliet
B
B

Re: conocimientos sobre ecualizaciones y como formar un buen

Mensaje por joliet »

capirex escribió:
joliet escribió:Hola a tod@s, soy de zaragoza y llevo años dandole al bajo con mayor o menor destreza, pero siempre he tenido una espinita que es conocer como se saca mas rendimiento a ami bajo cambie cableado y pastillas a mi bajo (soy pobre y solo tengo uno), puse marca emg en ambos casos os diria los apellidos pero no tengo ni idea,...
Estas de coña? :fumado:

No estoy de coña no tengo ni ideade nada necesito consejo me lo puedes dar??? o solo te vas a sorprender de mi incultura
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

No sé qué tiene de raro cambiar las pastillas y los cables de un bajo por otros marca EMG :roll: . Teniendo en cuenta que son pastillas con una salida bastante alta, viene bien.

¿La pregunta del topic es que te quieres construir un ampli tú mismo o que quieres comprar previo, etapa y pantalla?

Si es lo primero npi, si es lo segundo mejor te compras cabezal y pantalla y ya de paso podrías decir el presupuesto que manejas.

Si lo que quieres es aprender a ecualizar aquí tienes algunos recursos:

http://www.recordingeq.com/Subscribe/tip/tascam.htm

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=158490
joliet
B
B

Mensaje por joliet »

gracia, no era construir ampli como lapalabra indica, perdon, era losegundo , presupuesto unos 1500 euros aproximadamente, que creo que saldria de vender algun materia que tengo por ahi que casi no utilizo, de todas formas gracias, pero, por que es tan raro lo de los cabios de pastilas y cableados??? mi bajo es una yamaha de 5 cuerdas que a mi parecer no esmal bajo lo unico que queria darle mas fuerza y me aconsejaron lo del cambio de componentes, de todas formas muchas gracias por la informacion telo agradezco tio...
Responder