Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MUSICMAN STERLING RAY 34 /35

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pixulapop
B
B

MUSICMAN STERLING RAY 34 /35

Mensaje por pixulapop »

€ola, navegando por paginas de instrumentos musicales he visto un bajo que no sabia que existia, me imagino es nuevo, se trata del Musicman sterling 34 y/o 35 ( es decir de 4 y 5 cuerdas) y tenia visto otro bajo pero ahora con estos me he enamorado esteticamente y ademas por el precio que es bastante asequible,950€. Si alguien puede hacer una valoracion por que lo ha probado lo agradeceria mucho.
Aqui os dejo el link
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Mus ... 004143-000
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Buenas, ya se ha hablado sobre estos bajos en el foro, son los Sterling, la nueva gama baja por asi decirlo de Music Man, como antes los SUB...

P.D: la proxima vez usa el buscador que para algo está
P.D2: no seas marica y comprate un Music Man de persona mayor, que por un poco mas los tienes de segunda mano (mira la seccion de compra-venta) :fumado: :brindis:
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Así que te has enamorado de este bajo por su estética eh?? Claro, como es tan original...... :mrgreen:
Me diras que no habías visto nunca un Musicman Stingray (o una copia de Musicman Stingray)????
:shock:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Por ese precio te pillas un Musicman original de segunda mano. :mrgreen:
She's in the scene.
pixulapop
B
B

Mensaje por pixulapop »

gracias por vuestras valoraciones, aunque esperaba qe hablarais mas del bajo, (si lo habias probado) que me criticarais personalmente con esa actitud y me tratarais de "marica".
Ya he usado el buscador y no encontre la informacion que preciso.
El precio me parecio asequible aunque lo puedo conseguir mas barato desde EE.UU. a unos 650 dolares.
Pero bueno, se agradece y ya buscare algo mas objetivo y o con gente sin ganas de apedrear al neofito que peca preguntando.
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Aquí tienes este link en el que yo pregunté lo mismo:

viewtopic.php?t=11641&highlight=

De todas formas, son muy nuevos y no creo que mucha gente los haya probado. No creo que sean malos. Sería interesante que te lanzaras, te compraras uno y nos hicieras una review. Dios te lo agradecería con una buena mujer y muchos hijos.

Por cierto, ser "marica" es una condición y no un trato, tú no tienes ninguna culpa y cuando quieras puedes salir del armario, que no pasa nada. :fumado:

:brindis:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

pixulapop escribió:gracias por vuestras valoraciones, aunque esperaba qe hablarais mas del bajo, (si lo habias probado) que me criticarais personalmente con esa actitud y me tratarais de "marica".
El precio me parecio asequible aunque lo puedo conseguir mas barato desde EE.UU. a unos 650 dolares.
Pero bueno, se agradece y ya buscare algo mas objetivo y o con gente sin ganas de apedrear al neofito que peca preguntando.
Bueno, te voy a responder intentando dejar la mala leche a un lado, porque si no la tenemos y te aseguro que saldrías perdiendo... :fumado:

1- no te critiqué en ningun momento ni te llamé marica, dije que no lo fueras y te compraras un music man de verdad, que por ese precio lo encuentras de segunda mano... (no tenía mala intencion el mensaje, era con actitud vacilante y de broma) :roll:

2-Todos sabemos que en USA los precios nos la ponen dura, pero creeme que aun asi te saldrá mas barato comprar el bajo en la Union Europea, ya que al comprarlo en USA tienes que pagar además del envio (que supongo será un poco mas caro) las aduanas (que es un 20% del valor declarado del objeto) y al parecer la compañia de envios se lleva una comision por el papeleo, asi que.... te sigue saliendo mejor negocio comprarte un Music Man de verdad de segunda mano en Europa... (lo se de buena mano, hace una semana me compré uno en Inglaterra por 1050 €)

Agora fai o que quieras oh.... :brindis:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

pixulapop escribió:gracias por vuestras valoraciones, aunque esperaba qe hablarais mas del bajo, (si lo habias probado) que me criticarais personalmente con esa actitud y me tratarais de "marica".
No te ofendas amigo, creo que lo de marica aunque estaba de mas(ya que usar esa expresion como algo "malo" es homofobico) no era con maldad, sino mas bien como una broma tipica aunque poco arcertada. Por lo demas como dicen por ese precio te compras un Musicman de los buenos de segunda mano. :brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
pixulapop
B
B

Mensaje por pixulapop »

Bueno, agradezco el que hayais aclarado el asunto, pero mi pregunta era solamente porque siempre he querido tener un musicman porque me encanta el sonido. Tengo otras responsabilidades, por lo que mi presupuesto no siempre es el mas alto y por un tema de garantias habia pensado en este bajo como opcion (la tienda da 3 años de garantia lo que un vendedor particular no te puede dar). Ademas lo que he podido ver por alli de segunda mano no esta muy bien cuidado y pense un bajo nuevo a este precio con una estetica similar a la del stingray por eso queria saber acerca de sus maderas pastillas y cualquier cosa que pudieran acotar.
Lo dicho, gracias por aclarar el tema y todas vuestras derefencias, espero encontrar algo pronto.
Saludos.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

BOUBASSMAN escribió:P.D2: no seas marica y comprate un Music Man de persona mayor, que por un poco mas los tienes de segunda mano (mira la seccion de compra-venta) :fumado: :brindis:
Pues, con todos los respetos, este tipo de comentarios me parece una solemne estupidez. Que pasa, que un bajista con un bajo de 950 euros no es lo "suficientemente bajista" o que? De verdad que este tipo de comentarios me cansan cada vez más.

Sin acritud, eh? :brindis:

Saludos!
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

pixulapop escribió:Bueno, agradezco el que hayais aclarado el asunto, pero mi pregunta era solamente porque siempre he querido tener un musicman porque me encanta el sonido. Tengo otras responsabilidades, por lo que mi presupuesto no siempre es el mas alto y por un tema de garantias habia pensado en este bajo como opcion (la tienda da 3 años de garantia lo que un vendedor particular no te puede dar). Ademas lo que he podido ver por alli de segunda mano no esta muy bien cuidado y pense un bajo nuevo a este precio con una estetica similar a la del stingray por eso queria saber acerca de sus maderas pastillas y cualquier cosa que pudieran acotar.
Lo dicho, gracias por aclarar el tema y todas vuestras derefencias, espero encontrar algo pronto.
Saludos.
Te seguiria diciendo que miraras en compra-venta ya que por ese dinero(e incluso menos) he visto MusicMan Stingrays en muy buen estado y de foreros de confianza, o sea, que no tendrias ningun problema al comprarlo. Lo unico que si lo puedes probar mejor que enviartelo sin probarlo. :brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

serio2 escribió:
BOUBASSMAN escribió:P.D2: no seas marica y comprate un Music Man de persona mayor, que por un poco mas los tienes de segunda mano (mira la seccion de compra-venta) :fumado: :brindis:
Pues, con todos los respetos, este tipo de comentarios me parece una solemne estupidez. Que pasa, que un bajista con un bajo de 950 euros no es lo "suficientemente bajista" o que? De verdad que este tipo de comentarios me cansan cada vez más.

Sin acritud, eh? :brindis:

Saludos!
pues que te parezca lo que quieras, pero para mi es una gran verdad, y creo que para muchos foreros tambien, pues cuando me planteaba comprarme este mismo bajo he recibido las mismas respuestas que estoy dando yo ahora (con la diferencia de que yo no me cabree ni empecé a sacar puntilla a todo, porque SÉ QUE SE DICE DESDE EL BUEN ROYO)... :fumado:

sinceramente, si que es lo suficientemente bajista con un bajo de 950 euros, y con uno de 600 tambien se es, y con uno de 50, ya que el instrumento no hace al musico... a lo que me refería en mi comentario es que para que comprarte una gama baja de un bajo cuando por el mismo precio te puedes omprar el original, en el cual los fabricantes ponen el mimo al hacerlo y se cuidan en todo lujo de detalles... pues.. lo veo innecesario el dejarse la pasta en uno inferior solo porque es de primera mano, a eso me refiero, a que por el precio de la gama baja, tienes el hermano mayor de ese bajo en segunda mano.

P.D: soy yo o aqui cada uno entiende lo que quiere?

:roll: :fumado:
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

Si compras nuevo: eliges color, exiges buen estado, ajuste, postventa, etc.
Si compras de segunda mano: O te toca esperar indefinidamente, o te tienes que decidir por lo que haya en ese momento.
Si no estás demasiado encaprichado con un color y demás, pues yo te recomiendo lo del "bueno" de 2ª mano, sin aludir a lo de ser marica o macho man, pero de ahí a que la gente te vaya juzgando cuando te vea y diga "mira, no tenía dinero para comprarse el bueno"... Es un pijismo en el que caemos todos en mayor o menor medida, yo por ejemplo fui a ver a uno de mis grupos favoritos 15 años después de que se separarán (The Chameleons), y me chocó que el cantante bajista, que siempre había usado un Fender viniese con un Squier (qué mal le irán las cosas, pensé), pero luego se puso a tocar las canciones que marcaron mi adolescencia, y ya me daba igual la marca que estuviese impresa en la pala del bajo.
Si encima la alternativa no es precisamente de todo a 100, pues malo no va a ser.
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

Nuevos en algunas tiendas de nuestra querida UK con su libra aun debilitada tampoco te saldrían por mucho más :wink:
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
pixulapop
B
B

Mensaje por pixulapop »

he visto en 3 tiendas de alemania y estan sobre los 1600€, asi que mirare alguna tienda en UK.
gracias.
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

pixulapop escribió:..Ademas lo que he podido ver por alli de segunda mano no esta muy bien cuidado...
¿?¿¿?¿?¿?¿?¿? :shock:

A ver, si no quieres comprar un MM de 2ª mano lo veo bien(aunq para mi es la mejor opción), pero no hace falta que afirmes tal cosa cuando es mentira...

Los MM que estan, o han estado en compraventa siempre lo he visto con una pinta estupenda y nuevisimos...

viewtopic.php?t=12716

viewtopic.php?t=11513

viewtopic.php?t=12111&highlight=music+man

viewtopic.php?t=7343&highlight=music+man

viewtopic.php?t=8985&highlight=music+man

por dios, están como recien venidos de la tienda :!: :!:

Si me llegas a decir algún fender que a veces por el tema de que tienen la ristra de años estan desgastados...pero los MM de compra venta siempre estan de puta madre hombre!
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

Yo como se que a los dos días(y no porque quiera) ya les habré marcado con algún golpe por mi torpeza no tengo mucho miedo a los toquecillos de los segunda mano :mrgreen:
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Vaya historia más rara...Sterling by Musicman...el caso es que (gracias a Dios) sigue habiendo los Musicman Sterling de toda la vida,con el Sterling después de Musicman,eso si,1000 euros más caro.

Me da a mi que esto va a provocar algo de confusión.Es una buena estrategia para confundir a la gente que no se fija mucho y hacerles creer que están comprando un Musicman de los gordos.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Sterling Ball es el miembro de la familia que actualmente está al mando de Ernie Ball, de ahí el nombre del bajo y de la submarca.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Groovylines escribió:Vaya historia más rara...Sterling by Musicman...el caso es que (gracias a Dios) sigue habiendo los Musicman Sterling de toda la vida,con el Sterling después de Musicman,eso si,1000 euros más caro.

Me da a mi que esto va a provocar algo de confusión.Es una buena estrategia para confundir a la gente que no se fija mucho y hacerles creer que están comprando un Musicman de los gordos.
Yo de hecho, hasta que he visto el precio de la págína pensaba que era el Sterling pata negra. Por eso estaba a cuadros con los comentarios :wink:
Última edición por yimijendriss el 22 Jun 2009, 19:11, editado 1 vez en total.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

En MusicStore son muy pillos: el nombre oficial del bajo Sterling By MusicMan Ray, es como poner Fender Squier Jazz Bass :roll:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

BOUBASSMAN escribió: sinceramente, si que es lo suficientemente bajista con un bajo de 950 euros, y con uno de 600 tambien se es, y con uno de 50, ya que el instrumento no hace al musico... a lo que me refería en mi comentario es que para que comprarte una gama baja de un bajo cuando por el mismo precio te puedes omprar el original, en el cual los fabricantes ponen el mimo al hacerlo y se cuidan en todo lujo de detalles... pues.. lo veo innecesario el dejarse la pasta en uno inferior solo porque es de primera mano, a eso me refiero, a que por el precio de la gama baja, tienes el hermano mayor de ese bajo en segunda mano.

P.D: soy yo o aqui cada uno entiende lo que quiere?

:roll: :fumado:
Bueno, puede ser que te haya malinterpretado, en ese caso te pido disculpas. Pero sigo creyendo que tu consejo se basa más en razones económicas (es más fácil revender un "Musicman auténtico" que uno de serie "B") o de prestigio (es, simplemente más guay decir que uno tiene un "Musicman auténtico" que uno de serie "B") que de sonido.

Me pregunto cuantos de los que han participado en este foro han probado de verdad ese bajo, y, comparándolo con el original, han llehgado a la sincera y honesta conclusión de que no le llega a la suela de los zapatos. Me atrevo a pensar que muy pocos, de lo que deduzco es que, en esto de los bajos, hay muchos prejuicios, muchos mitos y -sobre todo- mucha desiformación.

Y, aún más importante que ninguna otra cosa, hay una verdad como un templo que estoy a punto de tatuarme en la frente con caracteres góticos, a saber:

Un bajo de 100 euros en manos de un bajista competente sonará infinitamente mejor que un bajo de 6000 euros en manos de un patán.

Pero como no me gustan los tatuajes, lo añado a partir de ahora a mi firma, que me ha gustao.

Saludos!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

desinformacion???
A ver un Sterling va a sonar peor que un Musicman porque la compañia quiere asi tiene una gama barata y una buena vamos esta claro. El desinformado sera el que diga que es lo mismo un squier que un fender o que un Musicman que un Sterling.
Vamos para flipar. :roll:
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

-Gama baja un bajo de 900€ ?????????
-Se aprovechan del nombre para confundir y vender mas
-Lo de siempre, aconsejar el mas caro aunque no sepamos ni como suena el que es algo mas barato

Cada uno que se de por aludido, que no me apetece citar :mrgreen:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Pipino EL Breve escribió:desinformacion???
A ver un Sterling va a sonar peor que un Musicman porque la compañia quiere asi tiene una gama barata y una buena vamos esta claro. El desinformado sera el que diga que es lo mismo un squier que un fender o que un Musicman que un Sterling.
Vamos para flipar. :roll:
Vamos a ver: Tu los has probado? Sabes de verdad de que estas hablando o sólo has oído campanitas? Crees que podrías diferenciar entre los dos bajos en una prueba a ciegas? Si quieres hacemos la prueba y flipamos un poco, colega...

Saludos!
Responder