Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PRAT BASS 6 CUERDAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pratbasses
BA
BA

Mensaje por pratbasses »

Amigos del foro

Estos dias estoy liadisimo acabando el trabajo pendiente antes de las vacaciones. En breve pongo buenas fotos de mis ultimos trabajos...

Saludos a todos.
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

calendamaia escribió:
la_aranha escribió:Mmmmm... o sea que viene para la tierra del vino y de la morcilla. JOAQUIIIINNNNNNN, HAZME SITIO QUE VOYYYYYYYY!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D
yo voy de paquete también a verlooooooooooooooooooooo
Como vayamos todos el mismo día no vamos a caber ahí arriba :mrgreen: :mrgreen:
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Venga Prat! esperamos con mucho interés tu nuevo trabajo, que a mí por lo menos me tienes enganchado xD

UN saludo! :brindis:
pratbasses
BA
BA

Mensaje por pratbasses »

Hola amigos del foro. Hoy ha sido un gran día!!! Charlie me ha recibido en Barcelona y le he hecho entrega del bajo. Ha sido impresionante verlo tocar con esa bestia, y escuchar todos los matices del instrumento, como muy pocos pueden hacerlo... Un super bajista, y mejor persona. ¡¡¡Gracias!!!

Imagen
pratbasses
BA
BA

Mensaje por pratbasses »

Bueno, aquí teneis una foto del bajo que podéis probar desde YA en DoctorBass (Burgos).
La pŕoxima semana tendremos otro post con la construcción de un 5 cuerdas que va a ir también a Doctor Bass.

Imagen
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Y además has venido en buena fecha para catar los vinos de la tierra :mrgreen:

Esto... ¿Lo de no poner enganches para la correa es para abaratar costes? :razz:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

pratbasses escribió:Imagen

HAAAAAAAAYYYYY OMÁ QUE RICO,xD

B-BaSS escribió:Esto... ¿Lo de no poner enganches para la correa es para abaratar costes? :razz:

Cierto...en todos los trabajos que veo tuyos no he visto nunca enganches...al guna razon en especial?
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Sergi-Kun escribió:Cierto...en todos los trabajos que veo tuyos no he visto nunca enganches...al guna razon en especial?
Si os fijáis en la foto que sale con "el Charlie" el bajo ya tiene los enganches. Igual se los pone luego de las fotos.

De todos modos, con o sin enganches... voy a decir lo que nos gustaría que nos dijeran a todos los hombres: ¡¡¡¡VAYA PEDAZO DE BAJO!!!!
pratbasses
BA
BA

Mensaje por pratbasses »

B-BaSS escribió:Y además has venido en buena fecha para catar los vinos de la tierra :mrgreen:

Esto... ¿Lo de no poner enganches para la correa es para abaratar costes? :razz:
Ni que lo digas, vaya fiestorrón en Burgos el finde pasado, xDsssssssss!!!! Y el Mauro que acompañó la cena estaba riquísimo!!!

Lo de los enganches, es por que soy muy impaciente...
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

¡Qué guapo y elegante que es!!!! :brindis:
Responder