Ostias lo probé el otro día y me parece que es un pepino con una relacion calidad precio impresionante.
Alguien le ha encontrado alguna pega?
Un saludo!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Dos amigos mios tienen un Mark King (si, uno cada unoHoraceWimp escribió:Aquí tienes un Mark King por 525 pavos y no está demasiado lejos. En Berlín..
http://www.talkbass.com/forum/showthread.php?t=489632
Debe pesar lo suyo..pero cómo me pone ese cabezal..
Eso es una barbaridad.Miki Groove escribió:Pero, segun la web de Ashdown, el ABM 500 pesa 14 (imagino que es el peso de la versión azul que viene con un rack, la versión sin enrackar cromada debería pesar menos), pero el ABM 900 dice que pesa...28 KG!!!!! Esto es una barbaridad!!!! Es más que la pantalla!!!!! Yo eso no me lo compro ni loco!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pesa 26 Kilos mas que mi cabezal!!!!!!!!Miki Groove escribió: pero el ABM 900 dice que pesa...28 KG!!!!! Esto es una barbaridad!!!! Es más que la pantalla!!!!! Yo eso no me lo compro ni loco!!!!!!
Correcto: para gustos colores.InBaSsWeTruSt escribió:Creo recordar que los 28kg los pesa el combo de 1x15", o al menos eso leí en la web de Ashdown.
El sonido Ashdown... pa quien le guste. A mí me parece un quiero y no puedo.