Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bombardeo de preguntas... AMPEG

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

yo creo que la gente no conoce este ampli.

segun que musica,rock y demas con guitarras de 100w a valvulas ni de coña.

pero YO he dado muchos bolos con un ampeg de estos el garitos medianos incluso uno pasado por linea al aire libre.
eso si la musica blues/funk.
el guitarra usa un fender deluxe reverd 22w a valvulas en limpio,un poco de overdrive en los solos.
el bateria no es bestia.

pero tambien se decir que es un ampli pasajero,el sonido no es la ostia pero para ensayar y tocar en garitos sobra.

saludos :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Pues no se cuantos Watios necesitareis, lo que si se es que con los 100w de este ampli voy bien :? :?
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
johnorlok
B
B

Mensaje por johnorlok »

The winner is....... AMPEG BA115HPT 220w!!
Al final me he pillado el de la tienda esta que os digo... de hecho, el tio de la tienda ha modificado el precio en la web para que me saliese por 500€ y lo ha dejado así...
Si a alguien le interesa, es una tienda de granada, los gastos de envío son gratis, y no sé, he hablado con él, y a mi me da buena espina.
Ya os contaré.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, seguimos por aquí aprendiendo!
Saludos

www.musimaster.com
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Bien hecho, son además de buena gente patrocionadores del foro (de la sección guitarras que viene a ser los mismo). :wink:
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

JAVI SIXTIES escribió:220 vatios de Ampeg no hacen mucho más "ruido" que un radiocassette de esos playeros que nos martirizaran los veranos.
Métele otro altavoz de 15´´ y luego hablamos. :brindis:
Salud y República.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

johnorlok escribió:The winner is....... AMPEG BA115HPT 220w!!
Enhorabuena tío, creo que has hecho una buena compra, si hubiese habido los modelos T cuando me compré el mio... :roll:

Ya contarás si finalmente te llega, que seguro que sí, son 220W "cortos", pero limpios y sin chasquidos ni saturaciones.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
johnorlok
B
B

Mensaje por johnorlok »

Joder... lo he comprado esta mañana y ya me ha escrito la empresa de transporte dándome el número de seguimiento...
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yo creo que con 220 W vas sobrao para la mayoría de situaciones
johnorlok
B
B

Mensaje por johnorlok »

Esto se merece un comentario... Tios, pedí el AMPEG ayer sobre esta hora... pues ya está en mi casa, y encima los gastos de envío eran gratis, cuando llegue veré que tal todo, pero por el momento un 10 en reparto para musimaster.com
Ibanez SR300
Ampeg BA115HPT
y de Púa... un tazzo recortado :)
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

dxsk escribió:Me da que no muchos conoceis el BA115T. Toco con dos guitarra (uno de ellos a valvulas) bateria y voces, e incluso el otro día me llegue a poner por encima de ellos a la mitad del Gain y del Master. No entiendo a que viene la obsesion de ponerse a tope, si para oirse no hace falta un volumen altisimo. Los oidos sufren y demás..

No es que ande sobrado, pero para ensayar da lo que tiene que dar, y eso que mi local es enorme comparado con otros. Y en cuanto a la calidad de sonido,... se me siguen cayendo las bragas.

Y para directos? Pues yo no entiendo para que tienen un output los amplis, para salir por linea quizás? Que no lo se eh... Me han hablado tambien del tema de monitorizaje y demás.... pero es mejor tener tropecientos mil watios para no usarlos xD

Por cierto, la valvula que leva el ampli es una ELECTRO HARMONIX, nada de valvulas malas como se ha comentado por ahí arriba.

:brindis:
Pienso lo mismo porque mi caso es muy similar

Yo tengo el ba 115 de 100 w y en mi grupo 1 guitarra lleva 200 w a transistores (laney) y el otro 110 w a valvulas (peavey vk), toco con ganancia y volumen al 6 en modo pasivo y me sobra. Cuando subo un pelín mas hasta el batera lo nota... :fumado: Ojo, afinamos en Do, no abusamos de la distorsion y tocamos algo parecido al trash metal :cool:
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
johnorlok
B
B

Mensaje por johnorlok »

Bueno, como ya me he comprado el 220w, intentaré no comerme a los demás :)
El combo es un ataud, pero no veas que sonido tiene, de primeras estoy muy contento con la compra.
ya iremos intercambiando sensaciones.
Saludoss
Ibanez SR300
Ampeg BA115HPT
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

Ya veras como te cunden esos 220 watios, y el sonido es cuestion de gustos, a mi me encanta como suenan estos combos. A disfrutarlo!!! :brindis:
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
SaMiaN
B
B

ampeg svt cl

Mensaje por SaMiaN »

Hola!tenia una duda haber si alguien me la puede aclarar..
Pues estoy apunto de comprar un mesa boogie 400 + con pantalla tambien mesa de 4x10 por 1700 tiene 7 años o asi pero esta en buenas condiciones .Pero hoy mirando he encontrado en thomann ampeg svt cl + AMPEG B-410HLF http://www.thomann.de/es/ampeg_svt_clb_ ... bundle.htm
Y ahora estoy dudando entre estos dos y nose que hacer..
Haber si alguien tiene este equipo o me puede dar referencias .. Lo necesito para hacer bolos con el grupo y para local de ensayo.

saludos.
VIVIROCTERO
B
B

Mensaje por VIVIROCTERO »

Menos mal que he leido este post. Tenia pensado comprarme ese mismo ampli el bpt en musicstore y vale 666 euros. Y he mirado la tienda que comenta johnorlok y vale 550. Que hay que hacer para que te lo dejen a 500 euros como a ti? Hay que ponerse de rodillas?? jeje. Gracias por los comentarios pq me han servido de mucha ayuda a mi tambien.
johnorlok
B
B

Mensaje por johnorlok »

Ya nos cuentas que has hecho al final.
Saludoss!!
Ibanez SR300
Ampeg BA115HPT
VIVIROCTERO
B
B

Bueno ya lo he pedido yo tambien. aunque a mi si me ha costado los 550 euros que marca en la web, no he tenido tanta suerte. Aun asi creo que sigue siendo un buen precio. Y bueno ahora la espera a que llegue, que esto me mata porque soy un impaciente.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

VIVIROCTERO escribió:Bueno ya lo he pedido yo tambien. aunque a mi si me ha costado los 550 euros que marca en la web, no he tenido tanta suerte. Aun asi creo que sigue siendo un buen precio. Y bueno ahora la espera a que llegue, que esto me mata porque soy un impaciente.
A johnorlok le hacían esa rebaja porque le debían dinero . Tu precio también está muy bien .
VIVIROCTERO
B
B

Bueno, a mi johnorlok no me dijo eso, pero bueno, lo importante es que me ha llegado ya. Que rapida es esta tienda en los envios, me he quedado :shock: . Estoy deseando de ir esta tarde al ensayo a ver como zumba el bicho ese.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

disfruta de tu ampeg!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
VIVIROCTERO
B
B

Bueno ya he probado el Ampeg, la verdad es que me sobra ampli por todos lados. Estaba acostumbrado a tocar con un Torque de 100w. Tiene muchas opciones para tocar con sonidos distintos, cosa a la que tampoco estaba muy a costumbrado. Supongo que tampoco le habré podido sacar todo su potencial ya que toco con un bajo academy, a ver si este viernes un colega me deja un bajo en condiciones y ya le doy su merecido al Ampeg con todas las de la ley. Gracias a todos por la ayuda, estoy muy contento con la compra.
rocker66
B
B

Mensaje por rocker66 »

yo tengo el de 220W Ampeg BA115HP (yo lo tengo sin TUBE) y quiero comprarme otro mas potente 400W o mas.
ojo yo toco el contrabajo rockabilly bass y se me queda corto de potencia pues en esta clase de musica el SLAPBASS tiene mucha presencia en primer plano,a nivel de la guitrra solista.

Este Ampeg BA115HP suena cojonudo lo que no se es la diferencia sonido con el BA115HPT,la diferencia de precio es muy poca.
Responder