Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO/BORRAR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

cerbass
B
B

VENDIDO/BORRAR

Mensaje por cerbass »

Es el Hartke 5000 250W+250W tiene crossover para conectarle 2 pantallas. lo vendo con una pantalla Fender de 15" . Y con el Flycase del cabezal. Todo por 300€ es un OFERTON Se puede probar en madrid. envio fotos al email a los interesados. [email protected]
Última edición por cerbass el 13 Ago 2014, 12:04, editado 1 vez en total.
Feliu
B
B
Contactar:

Mensaje por Feliu »

Sé que en principio las normas recomiendan no poner comentarios públicos en la sección :saludos: , pero no he podido evitarlo :roll: . Espero que Sasi lo comprenda: aúpa!

El compañero Cerbass me envió varias fotos de su ampli+pantalla y ha respondido a mis preguntas pacientemente, puesto que he estado muy interesado en comprárselo. Al final no puedo por otras historias. Ya que me lo he mirado tanto os pongo un resumen (y una foto que él me envió)
Imagen
Ampli híbrido con válvula (previo) y transistores modulable,
250w a 4 ohms 175w a 8 ohms POR DOS.
Abreviando, para mi este bicho es como dos amplis hartke juntos. Además es de los antiguos, dicen por ahí que los nuevos hartke no sacan tanta chicha como los nuevos (he leído comparaciones sobretodo en el ha3500). Cerbass dice que siempre lo ha tenido él y que solo le ha cambiado la válvula del previo un par de veces.
Tiene 4 salidas para pantallas, tanto para 4 ohms (250+250watts=500w total) como para 8ohms (175+175watts=350w total).
BI-AMP/Crossover: Con la opción bi-amp seleccionas la “frecuencia frontera” con uno de los potes, por debajo de la cual (todo lo más grave) el ampli lo saca por una salida y por encima de la misma (todo lo más agudo) lo saca por otra; también tiene opción mono.
Si repasáis reviews la gran mayoría coincide en que es super resistente:
http://reviews.harmony-central.com/revi ... /5000/10/1
Lleva incorporado un compresor, ecualizador gráfico de 10 bandas...
MANUAL DEL AMPLI:
http://s3.amazonaws.com/samsontech/rela ... CF1903.pdf

La pantalla es una Fender BXR 115B de 8ohmnios, 150w continuo (máx300w).

Y encima lo vende todo a un precio tan bajo que al principio me hizo desconfiar :smt017:
¡¡¡300 euros!!! \:D/
(recientemente he visto otros entre 500 y 750, de segunda mano, sin o con pantallas)

Saludos a todos!!!
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.
jorecho
B
B

Mensaje por jorecho »

privado
fase
B
B

Mensaje por fase »

venderias por separado?
es que pantalla ya tengo una 4x10 y el cabezal me interesa bastante
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Feliu escribió: La pantalla es una Fender BXR 115B de 8ohmnios, 150w continuo (máx300w).
¿A que te refieres con "maximo 300w"? si es de 150w dara 150w.

Otra cosa, metiendole una 4x10 a 8Ohm de pongamos 400w ¿como reparte el cabezal esos 500w entre las dos pantallas? ¿Reparte 500 o 250w por ser la pantallas a 8Ohm y ser doble la salida?
Feliu
B
B
Contactar:

Mensaje por Feliu »

Dirty Dan escribió:
Feliu escribió: La pantalla es una Fender BXR 115B de 8ohmnios, 150w continuo (máx300w).
¿A que te refieres con "maximo 300w"? si es de 150w dara 150w.

Otra cosa, metiendole una 4x10 a 8Ohm de pongamos 400w ¿como reparte el cabezal esos 500w entre las dos pantallas? ¿Reparte 500 o 250w por ser la pantallas a 8Ohm y ser doble la salida?
Quiero remarcar que no soy interesado directo en esta venta y que agradecería que para próximas dudas os pusiérais en contacto directamente con cerbass.

Dicho esto, Dirty Dan, y ya que estamos:

En las especificaciones de las pantallas en general, veras que en la mayoría se dan dos números en relación a los watios:

-"RMS", "continuous", "program" o "music ratings" se refieren al número de watios que puede sacar un pantalla de forma CONTINUA (que son 150w en este caso)

-"Peak" se refiere a PICOS de potencia cortos que puede soportar la pantalla sin dañarse (y esos son los misteriosos 300w)

Otra de las fotos que me envió Cerbass; la pantalla por atrás, donde apreciarás "Cont." y "Peak" bajo "Power rating":
Imagen

Respecto a la pantalla, no entiendo la pregunta exactamente por un problema gramatical, pero si miras el MANUAL o le pides las fotos a cerbass verás que tiene cuatro salidas. Por lo que yo he podido entender:

Si le pones una pantalla de 8 ohms saca 170w.
Si le pones 2 pantallas de 8 ohms, una en cada ampli, 340w
Si le pones una pantalla de 4 ohms, 250w.
Si le pones dos pantallas de 4 ohms, 500w.

Espero haber resuelto tus dudas.
Recordad que el vendedor es Cerbass. Saludos!!!
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Muchas gracias Feliu, a esto ultimo que has respondido es a lo que me referia con mi pregunta.

De todas formas, el vendedor sera cerbass, pero tu parece que se lo vendes mejor y si el muyayo no contesta los mensajes poco va a vender. Supongo que estara ocupado :roll:

Y anda que no hay que tener ojo para ver lo de "cont." y "peak", creo que he aumentado una dioptria en un plas :cool:
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

I can't believe!!!!
El cerba esta vendiendo todo mi equipo que le vendi con todo mi buen corazon.
Es un gran tipo, ;D
El equipo doy fe que es un cañon con 2 pantallas (como lo llevaba yo) es demoledor.
Ademas es de los Hartke antiguos que dan mas chicha.
Os recomiendo que quedeis con el y lo escucheis os convencerá.
Abrazos
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
cerbass
B
B

Mensaje por cerbass »

Haber chavales. la verdad es que no me meto mucho en el foro, de todas formas por hay esta mi telefono y mi email darme un toque, lo probais, y si os gusta lo comprais , es un oferton no crreo que encontreis un ampli +pantalla +flycase por 300€ todo en buen estado nunca ha ido a ningun servicio tecnico lo unico que tiene es un led del eq que no luce por lo demas suena como el primer dia