Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CUERDAS FENDER

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mishima
BAJ
BAJ

EBS

Mensaje por mishima »

Pués durante una etapa, gasté a mas no poder EbS, tipo semi flat bound, nickel wraped, y eran canela, en tacto y duración.

Después prové y prové, hasta que llegué a la conclusión de que tanto en guitarra como en bajo, no hay nada como Elixir, " para mi gusto claro", y ya no me saco los ojos cambiando cuerdas cada 15 dias. Me duran hasta mas de medio año, perfectamente, si las mantengo limpias con un trapito después del uso, y no les meto caña con pua.

Lleugué a ser medio sponsor, o yo me lo creia vamos de tanto usarlas, jajajajaj :mrgreen: :baba:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
KUADRA
B
B

Mensaje por KUADRA »

Un momentito......

Las cuerdas fender pueden no ser muy buenas, de acuerdo, pero NADA es peor que las warwick de caja roja, NADA. Aún tengo los dedos despellejados y doloridos de la primera y última vez que probaré esas cuerdas.
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

Aprovecho el hilo, para no tener 2 hilos de cuerdas en esta semana xd.
Para un bajo acústico (ibanez AEB 10DVS E), que me recomendáis, elixir o ernie ball, es que no encontré nada de cuerdas de acústico por el foro.
Un saludo
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Por curiosidad ¿qué notáis con las Fender los que decís que no os gustan? cuando alguien responda expongo mi opinión,que llevo un ratillo con ellas puestas. :mrgreen: :brindis:
javicu
B
B

cuerdas fender

Mensaje por javicu »

Hola me imagino que te refieres a estas:

Fender Super Bass 7250 Nickelplated Steel Roundwound ( 45-125 )

Pues desde mi punto de vista muy recomendables. Envejecen bien y duran mucho. Me gusta el sonido que dan, me gusta el tacto.

saludos
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

En cuerdas yo pienso que cada uno es un mundo, y que cada cual tiene sus gustos.
Por ejemplo, en uno de mis bajos tengo elixir (tobias growler), y suenan muy bien, pero en otros tengo las cuerdas de 5 euros el juego (que seguro que son peores que las fender) y me van perfectamente (se apagan pronto y eso a mí me gusta), y el tacto no me disgusta en absoluto.

¿Que quiero decirte? que cada uno tiene sus gustos, si las has probado y te gustan, nada impide que te las compres otra vez. Que son una mierda, SI, pero alguna de las que yo uso son peores, y me van bien.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

A mi las DR me van muy bien. Y en una gama de precios mas económica, Ernie Ball van de lujo.

Las Warwick de la caja roja son unas cuerdas cojonudas.... para sacar callo.

Y DEJA DE GRITAR POR DIOX.
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Para los que se meten tanto con las cuerdas Fender os contaré un secreto que me ha dicho un pajarito: "las cuerdas Fender las fabrica D´addario"

Ahí queda eso.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Y el yogurt Eroski lo fabrica Danone. Pero no sabe igual.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

fullbass escribió:Para los que se meten tanto con las cuerdas Fender os contaré un secreto que me ha dicho un pajarito: "las cuerdas Fender las fabrica D´addario"

Ahí queda eso.
Y que? yo con las cuerdas fender han sido con las unicas que he tenido problemas con la piel de los dedos (me raspaban literalmente la yemas de los dedos). Ni con las warwick red label me ha llegado a pasar eso.
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Ah, que las fabrican especialmente peores para Fender, bueno pues será eso, pero yo no me lo creo.
menota
B
B

Mensaje por menota »

DR elevan el sonido de categoria para mi gusto... :bailon:

duran, suenan y son cómodas... aunque caras... :?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Claro, las fabrican mejores para Fender para que éstos las vendan más baratas y les hagan competencia, igual que pasa con las marcas blancas, muy buenos negociantes son entonces :mrgreen:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

fullbass escribió:Para los que se meten tanto con las cuerdas Fender os contaré un secreto que me ha dicho un pajarito: "las cuerdas Fender las fabrica D´addario"

Ahí queda eso.
Pues a mi Fender(nickel) no me disgustan, pero siempre uso D´addario que no son caras y me dan muy buen resultado en afinacion, tono y tiempo de utilidad.Para mi despues de probar mucho son las que mejor me van en relacion calidad-precio.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Y que? yo con las cuerdas fender han sido con las unicas que he tenido problemas con la piel de los dedos (me raspaban literalmente la yemas de los dedos).

Bueno, si puede que las fender sean un poco mas ásperas que las d´addario, pero mi experiencia muy reciente es que en sonido son prácticamente idénticas (y lo digo porque tengo grabaciones con ambas cuerdas).

:brindis:
Responder