Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Muere Michael Jackson

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Richi
BAJI
BAJI

Muere Michael Jackson

Mensaje por Richi »

Pues que sorpredente ha palmado de un infarto o algo asín.

http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2 ... -ruda.html

http://www.rtve.es/noticias/20090626/re ... 2309.shtml

Idas de olla de divo aparte, me chiflan discazos como el Bad, Thriller y el Dangerous y me hubiera gustado haberlo visto en concierto en su buena época.

A veces parezco una necrológica, siempre anunciando muertes :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

D.E.P.

El rey del pop, ha hecho stop.
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Es un palazo que te cagas... Para mi era uno de los grandes.
:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
sasi

Mensaje por sasi »

Estaba jartisimo, pero es que el chaval tambien lo que paso.......

Este era el peter pan de carne y hueso :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=MYx3BR2aJA4
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

ÚLTIMA HORA:

Parece que se ha levantado de la cama y le ha pegado un bocado a la teta de Janet.

Imagen

:mrgreen:
sasi

Mensaje por sasi »

Que fuerte!!
Ya te digo, creo que todos estareis conmigo de que creiamos que era inmortal :mrgreen:

Ahora en serio.

RIP :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Aunque sus ultimos años sean para olvidar, no hay duda en que se ha ido unos de los grandes,
un chaval increible con los Jackson 5, y un tio revolucionario en su epoca del Thriller.

Por cierto tambien ha fallecido Farrah Fawcett.
Se me ha marchado mi Angel. :(

Imagen
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

sasi escribió:Ya te digo, creo que todos estareis conmigo de que creiamos que era inmortal :mrgreen:
Seguramente ha simulado su muerte como Elvis para retirarse en alguna isla de las Bahamas a beber mojitos y broncearse un poco (que el pobre está muy pálido :mrgreen: )
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Una pena, sus primeros discos de Motown, el "Off the Wall" y el "Thriller" son de los mejorcito del siglo XX se mire como se mire.
Más pena me da lo de Farrah, cuando se muera Jacklyn Smith si que me tocará aún más la fibra.
Imagen
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

que putadon... mi hermano y yo eramos fans suyos hace años, teníamos todos sus discos, los cuales perdimos en una mudanza... se va el mas grande... :(
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Me niego rotundamente a aceptarlo.
She's in the scene.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Orphen01 escribió:Me niego rotundamente a aceptarlo.
+1

Pero es lo que hay...como dije en el otro post posiblemente Michael Jackson sea lo que mas se a escuchado en los ultimos 30 años y viendo sus ventas de discos lo que mas se haya escuchado en la historia de la musica...puta mierda... se ha ido el mas grande... y como dije en el otro post:

Ahora a Michael Jackson le toca enseñarle a los ángeles por qué fue Dios en la tierra.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Se va un artistazo como la copa de un pino, sus temas han dejado unas de las lineas de bajo más fáciles de reconocer a primera escucha. Uno de los grandes y que se ha ido demasiado pronto, justo ahora que relanzaba su carrera con los 50 conciertos en Londres....... (que ya habían vendido todas las entradas).

Ahora toca devolver el dinero de las entradas, ¿o pasará como cuando murió Elvis?, que la gente se quedó la entrada de recuerdo.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
menota
B
B

Repetido...

Mensaje por menota »

Una perdida increïble...

la voz que hizo temblar la voz y un baile sin igual.

ps: siento el post repetido... en hablando de música.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Lo vuelvo a decir. Posiblemente, después de Freddy, la desaparición musical que mas he sentido. Descanse en paz.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Es que era demasiado grande joder....no puede irse asi y de forma tan humillante...muerto por analgesicos....tendria que haber muerto encima de un escenario, demostrando porque Michael Jackson es Michael Jackson... no de esta forma...
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

ya lo puse en el otro tema, pero lo vuelvo a escribir aquí:

Yo me "medio" enteré ayer, pero no me lo creía, por eso que no hice caso de la noticia. Esta mañana me lo confirmaron y aún me cuesta creerlo.
Sea como fuere, me sumo al resto de opiniones, ya que creo que se fue uno de los mayores artistas del Pop y de la música en general de nuestro tiempo.

Mis respetos y que descanse en paz
este vídeo es buenísimo: http://www.youtube.com/watch?v=p2nTSbHfJvk

... Joder, y también se fue Farrah Fawcett... DEP.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Symphony escribió:Es que era demasiado grande joder....no puede irse asi y de forma tan humillante...muerto por analgesicos....tendria que haber muerto encima de un escenario, demostrando porque Michael Jackson es Michael Jackson... no de esta forma...
No le voy a quitar ningun mérito como artista, pero tenía más posibilidades de haber muerto en un quirófano, que en el escenario. Supongo que el tema de los analgésicos se debe a algo relacionado con sus famosas operaciones.
Para los que no somos fan de este señor, Michael Jakson era una persona bastante extraña, un friki, no un ídolo.

Imagen
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

sasi escribió:
Que fuerte!!
Ya te digo, creo que todos estareis conmigo de que creiamos que era inmortal :mrgreen:

Ahora en serio.

RIP :brindis:
+1
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

bass-xtreem escribió:
Symphony escribió:Es que era demasiado grande joder....no puede irse asi y de forma tan humillante...muerto por analgesicos....tendria que haber muerto encima de un escenario, demostrando porque Michael Jackson es Michael Jackson... no de esta forma...
No le voy a quitar ningun mérito como artista, pero tenía más posibilidades de haber muerto en un quirófano, que en el escenario. Supongo que el tema de los analgésicos se debe a algo relacionado con sus famosas operaciones.
Para los que no somos fan de este señor, Michael Jakson era una persona bastante extraña, un friki, no un ídolo.

Imagen
Bueno posibilidades...ha muerto en su casa... no en un quirofano, porque alli le habrian podido atender mejor....dicen que a muerto a causa de analgesicos que su medico le recetaba para calmar el dolor de una rodilla y de una vertebra que llevaba pueandole mucho tiempo, asi le dejaba de doler y podia ensayar para la gira que empezba en 3 semanas... de todas formas...la muerte de Michael no a sido muy rentable ni para la promotora ni para la familia( ha dejado una deuda de 500 millones... :shock: )
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

KingMatt escribió:
Imagen
vaya pezonaco!!!!
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

bass-xtreem escribió:Para los que no somos fan de este señor, Michael Jakson era una persona bastante extraña, un friki, no un ídolo.
Y para los que semos fans también. Una cosa no quita a lo otro.
Symphony escribió:dicen que a muerto a causa de analgesicos que su medico le recetaba para calmar el dolor de una rodilla y de una vertebra que llevaba pueandole mucho tiempo, asi le dejaba de doler y podia ensayar para la gira que empezba en 3 semanas... de todas formas...la muerte de Michael no a sido muy rentable ni para la promotora ni para la familia( ha dejado una deuda de 500 millones...)
De lo que hayan dicho que haya muerto, a lo que le haya pasado de verdad hay un trecho. Nunca se sabrá la verdad de como palmó al igual que ha pasado con otras muchas estrellas. Y lo de la rentabilidad, pues la muerte viene de perlas. 500 millones es calderilla para el pastizal que se conseguirá (solo tienes que ver lo que vendió estando aún en vida la cojonuda reedición 25 aniversario de Thriller que se editó el año pasado, así que imaginate muerto).

Y que querais que os diga, porque aunque me joda, no me ha sorpendido en exceso su muerte. Quizá no era tan anunciada como la de Antonio Vega, pero no daba mucho tiempo más por Jackson.

Este hombre ya lo había hecho todo en la música, y ahora lo único que iba a hacer era arrastrarse sobre los escenarios.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Cucu Fernandez escribió:
Richi escribió: Este hombre ya lo había hecho todo en la música, y ahora lo único que iba a hacer era arrastrarse sobre los escenarios.
Estoy de acuerdo en eso.
+1

Yo creo lo mismo, estaba muy deteriorado fisicamente, y creo que iba a vivir de las rentas de lo que ya había hecho. Eso no quita que no tuviera talento para escribir nuevos temas, pero creo que ahora lo que iba a hacer era dar conciertos para pagar las deudas...
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

RIP Michael.....
Maloserá!
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »