Hombre, vuelvo a lo de antes, fue mi primer bajo y fue con el que aprendí, y por motivo sentimental quiero repararlo y dejarlo a punto, además, el tema de bricolaje me sale gratis, que un amigo me lo hace (el hueco o huecos de las pastillas, que lo mismo sorprendo con algo), las pastillas, pues voy a pillar la MIM si la encuentra IBWT y se la pongo, si no le pongo una tipo MM, los potes van bien y no crujen, solo le falta una tuerca al jack de entrada, lo mismo le pongo uno nuevo, que vale 4 perras gordas, y le pondré trastes nuevos, que valen sobre los 14€ también, vamos, la cosa es que de momento me gsataré unos 50€ nada mas en el bajo para dejarlo como nuevo y con mas calidad, básicamente XD. Insisto en que es mas por sentimentalismos que otra cosa, realmente podría coger y gastarme otros 115€ en otro bajo como ese, pero no sería lo mismo, o gastarme 145€ y pillar uno que lleva dos pastillas en J y el pote de cambio de pastillas, pero sigue sin ser lo mismo

.Quiero resucitarlo como sea jejeje, eso si, el mastil no se lo cambio, hare lo posible por reponerle los trastes y palante

. Ya te digo, que como mucho me gasto unos 90€ en dos meses para dejarlo al pelo.
PD: Hasta he pensao en ponerle una tipo MM y la J que lleva... XD