Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Muere Michael Jackson

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

De ser un suicidio (que huele a eso totalmente), llega con diez años de retraso, si lo que se pretende es ser recordado como una leyenda inmaculada... ahora será recordado igualmente como una leyenda pero con algunas manchas en el expediente.

Nunca me ha gustado especialmente este tipo, pero hay que reconocerle los muchos méritos.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Una pena. Michael fue grande, muy grande. El Elvis de los 80-90.

Ahora lo que podemos hacer es tocar alguno de sus temas, como haré yo con la banda esta noche. Será estilo "tocamos Beat It" (que nunca la hemos tocado), y si la banda no quiere tocar (seguro que sí querrán), pues toco las líneas de bajo de Michael Jackson en canciones de Judas y Rainbow, que hasta puede quedar curioso.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Pues evidentemente de lo que se dira a lo que haya pasado habra un buen trecho evidentemente, pero se sabe que la noche anterior había estado ensayando para la gira... y dicen que fue el mejor ensayo de su vida....no se si creerlo porque fisicamente como decis estaba bien jodido ya... pero bueno... ahora que a muerto circulan todo tipo de cosas por ahi...de hecho google anoche se cayo durante media hora!!

Por cierto, se ha estado especulando también con que a fingido su muerte para librarse de las deudas y no hacer los conciertos( es que se dice que tambien por lo visto ahora tenía miedo escénico :? ) pero...creo que hay fotos que no dejan lugar a dudas..como por ejemplo esta...

Imagen
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Symphony escribió:pero...creo que hay fotos que no dejan lugar a dudas..como por ejemplo esta...

Imagen
También esta foto se tomó hace 40 años, y a día de hoy mucha gente duda que sea verdadera:

Imagen
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

Me da muchísima pena que un tío que ha llegó a ser una revelación mundial se haya ido para siempre, aunque ya me daba pena como estaba ahora el tío...

Una cosa bonita que circula por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ND-iW51idC0

God bless MJ
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Se va otro de los grandes :(

Al menos ahora nos quedara su musica y los "listillos" tendran que buscarse a otro famoso con quien meterse para sentirse menos desgraciados

PD: hay cosas raras en esta muerte que no me cuadran mucho la verdad
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Se va un genio, y las líneas de bajo de sus canciones, de lo más divertido de tocar, funky y vacilonas
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

Que manera de morir gente. madre mia! :(
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Yo pensé en Beat It y Billie Jean, pues son rockeras, para tocarlas.

¿Que otras me recomendáis? Que sean más funky (acabo de empezar con el funk hace dos semanas)
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

brucehum escribió:Yo pensé en Beat It y Billie Jean, pues son rockeras, para tocarlas.

¿Que otras me recomendáis? Que sean más funky (acabo de empezar con el funk hace dos semanas)
La de Beat it, la estábamos montando con mi banda.. es cojonudérrima, aunque si no fuera por que somos más metaleros que un trailler de transporte de tachuelas, me hubiese gustado montar "Don't Stop 'Til You Get Enough"

http://www.youtube.com/watch?v=4_hz2am90Hk

Es un temazo!!

Descanse en paz este genio, que como todos los genios, tenía su parte oscura y un cruel pasado.
Let's There Be Rock!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

No dejeis de escuchar un disco del 72 que se llama "Ben", es una obra de arte. :brindis:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

JAVI SIXTIES escribió:No dejeis de escuchar un disco del 72 que se llama "Ben", es una obra de arte. :brindis:
discazo :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

brucehum escribió:Yo pensé en Beat It y Billie Jean, pues son rockeras, para tocarlas.

¿Que otras me recomendáis? Que sean más funky
A las rockeras podeis añadir Dirty Diana

A las Funky's, unas cuantas docenas, hay para elegir. :mrgreen:

:brindis:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Adiós, Michael, adiós. Gracias por todo. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=Sz37yJIrxyA
http://www.youtube.com/watch?v=6DYgf_Cl59o
http://www.youtube.com/watch?v=5gWvBXS2t4A
http://www.youtube.com/watch?v=1zpTQCQEFhg
http://www.youtube.com/watch?v=x_f76PJ4P8g
http://www.youtube.com/watch?v=En-cHBv7UpA
http://www.youtube.com/watch?v=ex30DYwQlHU

P.S. Esteeeee..., gabalete, criatura, hasta el muerto en el entierro tienes que ser, y precisamente para mostrar tus traumas... En el Área 51 tienes un puesto de estrella esperándote, tonto de los cojones.
(Ya doy yo parte ahora de que te he insultado, no te molestes)
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

:shock:
Porque yo lo bailo
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Podría poner que me da pena la muerte del rey del Pop, pero como músico murió hace tiempo... solo quedaba la escoria de persona que era.

:fumado:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

No debeías hablar así de Michael Jackson. El pobre siempre fue un incomprendido. Ten en cuenta que fue un niño prodigio y ya desde muy pequeño lo estuvieron exprimiendo a saco, de ahí esas fuertes depresiones qe se estuvieron apoderando de él estos últimos años.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Qüiky escribió:Podría poner que me da pena la muerte del rey del Pop, pero como músico murió hace tiempo... solo quedaba la escoria de persona que era.

Anda que te has lucido, coleguita...
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Qüiky escribió:Podría poner que me da pena la muerte del rey del Pop, pero como músico murió hace tiempo... solo quedaba la escoria de persona que era.

Era tu mejor amigo no??...espera...lo conocias en persona??...creo que no... asi que hacer ese tipo de afirmaciones es un poco arriegado... :roll:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

No lo voy a juzgar como persona, pero...
...seamos realistas, si nadie lo conociese, y se lo encuentra por la calle... :fumado:
La vida de algunos multimillonarios ha sido un verdadero esperpento.
Los traumas de niño prodijio, sus depresiones, y todo eso...bueno, yo creo que él se hizo asi mismo. Hay miles de personas que sufren traumas mucho peores y no se han vuelto tan raritos.

Lo que yo veo es que le vá a quedar un lugar en la historia muy alto en el terreno musical, y muy oscuro en el personal. :roll:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Ahora que ha palmado aprovecharan para editar millones de recopilatorios y polleces diversas. Pero lo que ojalá hagan es un concierto como el de homenaje a Mercury en Wembley del 92 con la flor y la nata.

Estaría chulo.
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Symphony escribió:

Era tu mejor amigo no??...espera...lo conocias en persona??...creo que no... asi que hacer ese tipo de afirmaciones es un poco arriegado... :roll:
Se le veia un tio serio, con la cabeza bien puesta y con gran amor hacia la gente menuda.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Como escuché decir ayer:
"Os habéis enterado de que Michael Jackson se ha muerto ya del todo?"
Me encantó.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Es cruel esto, pero es que es para partirse un ratejo

http://www.youtube.com/watch?v=Oj6Sw3Hsd3A

Bueno, quiero apuntar que si nos fijásemos en la vida privada de los músicos para juzgar su música o su carrera, dónde quedarían Mozart, por ejemplo.. o el mismísimo Wagner al que siempre se le ha relacionado con el nazismo... o el mismo James brown, que azotaba bastante a su señora aparte de ser un borrachuzo de postín...

En fin... ahí queda su obra, disfrutémosla, y dejemos que descanse en paz.
Let's There Be Rock!
Responder