Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
me llama mucho que sea hibrido y creo que a primera vista parece un buen ampli... toco en un grupo tributo a The Cult y lo necesito para ensayar y salas pequeñas .. he pensado que con los 350 watts a 4 ohm si más adelante le quiero poner un 1x15 tendré lo que necesito, pero de momento me apaño con el 4x10 a 8 ohm...
me gustaría saber que opinais de este ampli,,, su relacion calidad/precio.. si alguien lo ha tenido y me pudiera indicar sería genial... lo he probado y me gusta...
Con cualquiera de los dos cabezales vas sobre seguro. El 3500A lleva muchos años dando buen servicio a muchos bajistas, con su sonido Hartke característico. Del RS400 no tengo referencias directas, pero hablan muy bien de él. Sobre el papel parece más completo que el 3500A.
gracias otra vez.... cuando lo tenia decidido me sale la posibilidad de adquirir este cabezal bastante barato.... como decis alguno por este foro esto del GAS es lo peor. ja ja ja