Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

overdrive

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mr.peor
B
B

overdrive

Mensaje por mr.peor »

Hola gente!

Quería pediros opinión y consejo sobre pedales de drive, o que le den un poco de crunch a mi sonido, se llame como se llame el efecto. Estuve probando uno de aguilar, el tone hammer, y uno de ebs. En principio me convenció más el de aguilar. Que opináis? me recomendáis algún otro?

También probé un octavador de ampeg, el tipo de la tienda me dijo que ya no se fabrican. La verdad es que el sonido, mezclado con un poco de gain de los otros pedales, estaba de puta madre. Pero 320 pavos es mucha pasta, no?

En fin, soy nuevo por aquí y quizás ya habéis tratado el tema en otros posts, si es así os agradezco que me redireccionéis. Por cierto, uno un precision americano... Gracias!!
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Pues a mí un colega me comentó que la marca Boss hace buenos pedales. Yo estuve mirando un compressor y un overdrive de esa marca hace tiempo. Creo que el overdrive era este:

http://www.thomann.de/es/boss_od3_overdrive.htm

Aunque ahora que lo miro no sé si es de bajo o de guitarra.. :roll:
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Ese es el de guitarra el de bajo seria este:

http://www.thomann.de/es/boss_odb-3_bass_overdrive.htm

y como nunca lo he probado pues no voy a decir nada.

Si usas el buscador seguro que te encuentras con un monton de temas como este en los que se habla de un monton de distorsiones para bajo

viewtopic.php?t=1659&highlight=overdrive

y al final nunca nadie se pone de acuerdo. Pero ya se sabe, lo que para unos es una KK para otros es gloria bendita.

:brindis:
Porque yo lo bailo
Pequod
B
B
Contactar:

Mensaje por Pequod »

Blasbas escribió:Ese es el de guitarra el de bajo seria este:

http://www.thomann.de/es/boss_odb-3_bass_overdrive.htm

y como nunca lo he probado pues no voy a decir nada.
Altamente recomendado si no buscas un sonido muy concreto, se puede jugar bastante con el sonido. Es barato y no es un digitech ni un warringer baratuzo.
Fender american estandar. Epiphone Thunderbird IV, Ibanez SR705
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Yo el Boss lo estuve probando en unos cuantos ensayos y no me moló demasiado, me pareció que tenía una distor un poco chicharra y perdía mucho cuerpo. Me acabé pillando el MXR y contentísimo desde entonces.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Japo escribió:Yo el Boss lo estuve probando en unos cuantos ensayos y no me moló demasiado, me pareció que tenía una distor un poco chicharra y perdía mucho cuerpo. Me acabé pillando el MXR y contentísimo desde entonces.
+1
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

+1 :mrgreen:yo me decidi por el bass drive.
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Responder