Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
porque squire?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
porque squire?
hola a tod@s.
estoy viendo en muchos foros y sobre todo extrangeros(fuera de españa) e incluso en youtube que la gente confunde el nombre de esta submarca de fender y la bautiza como squire en vez de squier.
coño lo pone bien claro en la pala no???
porque sera?
un saludo.
estoy viendo en muchos foros y sobre todo extrangeros(fuera de españa) e incluso en youtube que la gente confunde el nombre de esta submarca de fender y la bautiza como squire en vez de squier.
porque sera?
un saludo.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Re: porque squire?
Quizá sea por lo mismo que tú escribes extranGeros y no extranJeros.pitxibass escribió:hola a tod@s.
porque sera?
un saludo.
coño, lo pone bien claro en el diccionario no??
Re: porque squire?
buena respuesta.hoygan escribió:Quizá sea por lo mismo que tú escribes extranGeros y no extranJeros.pitxibass escribió:hola a tod@s.
porque sera?
un saludo.
coño, lo pone bien claro en el diccionario no??
mi mujer y mi suegra se han reido de mi un ratito.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass