Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fotos de tu grupo en directo? (zona Barcelona)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fotos de tu grupo en directo? (zona Barcelona)
Hola!
Aparte de disfrutar de la música a tope, me encanta la fotografía. Si necesitas fotografias de calidad de alguno de tus directos, enviame un MP para ver si lo podemos organizar. Barcelona y alrededores.
Pondré algunas fotos que he hecho en el post, para que veáis algunos ejemplos.
Salut!
Aparte de disfrutar de la música a tope, me encanta la fotografía. Si necesitas fotografias de calidad de alguno de tus directos, enviame un MP para ver si lo podemos organizar. Barcelona y alrededores.
Pondré algunas fotos que he hecho en el post, para que veáis algunos ejemplos.
Salut!
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Personalmente estos mensajes de gente que se autopromociona en los foros me dan bastante dentera. No es la primera vez que veo uno de este tipo; que si saco fotos de tu grupo en directo, que si teno un estudio de grabación, que si tal que si cual... Yo creo que los grupos a veces ya estamos puteados de más cuando todo dios se beneficia de que toquemos en un sitio (porque gana pasta el organizador, gana pasta el que vende copas, etc...) cuando las bandas muchas veces no vemos un puto duro, como para que aún por encima nos vengan a "vender la moto" con que si fotitos y otras historias.
Macho, me parece estupendo que te guste la música y que esperes que algún grupo caiga en la red para tú también poder sacar tajada, pero anúnciate en otro lado.
Es mi opinión personal, pero creo que este tipo de "anuncios/publicidad" no debería aceptarse en el foro. Yo lo considero spam.
Macho, me parece estupendo que te guste la música y que esperes que algún grupo caiga en la red para tú también poder sacar tajada, pero anúnciate en otro lado.
Es mi opinión personal, pero creo que este tipo de "anuncios/publicidad" no debería aceptarse en el foro. Yo lo considero spam.
-
viejocharlie
- BA

No sabes lo de acuerdo que estoy contigo.hoygan escribió:Personalmente estos mensajes de gente que se autopromociona en los foros me dan bastante dentera. No es la primera vez que veo uno de este tipo; que si saco fotos de tu grupo en directo, que si teno un estudio de grabación, que si tal que si cual... Yo creo que los grupos a veces ya estamos puteados de más cuando todo dios se beneficia de que toquemos en un sitio (porque gana pasta el organizador, gana pasta el que vende copas, etc...) cuando las bandas muchas veces no vemos un puto duro, como para que aún por encima nos vengan a "vender la moto" con que si fotitos y otras historias.
Hombre, si me decis que es el primer mensaje que pone, y es para el tema de las Fotos vale, estoy de acuerdo.
Pero el perfil de Nyete pone que esta registrado en Borg desde 2006, y algun mensaje ha escrito, sin intentar vender nada, ¿no?.
Tampoco hay que ser tan quisquillosos, creo.
Al chaval le gusta hacer Fotos, y quizas haya alguien interesado, si el tio hace un buen trabajo.

Pero el perfil de Nyete pone que esta registrado en Borg desde 2006, y algun mensaje ha escrito, sin intentar vender nada, ¿no?.
Tampoco hay que ser tan quisquillosos, creo.
Al chaval le gusta hacer Fotos, y quizas haya alguien interesado, si el tio hace un buen trabajo.
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Chicos/as, como se os va la pelota, de verdad...
He dado clases, he comprado/vendido, he tocado compartiendo escenario con muchos bajistas de aqui y de allá (guitarramania, en donde por cierto estoy desde hace años 'a'), he sustituido a compañeros vuestros en bolos que no podían ir por alguna razón de peso, y he ayudado a muchísimos músicos de alguna u otra manera.
Podréis decir lo que queráis, que si cobro, que si me aprovecho de los músicos, etc... Los que me conocen ya saben como soy y no voy a dar ningún tipo de detalle aqui.
La propuesta sigue en pie y si hay alguien que le interesa que le haga fotos de calidad en un directo que me lo comente por MP. Por el resto de cosas (grabaciones, sustituciones, bolos, etc...) tengo la suerte de no tener que anunciarlo en ningún lado. Creo que este tipo de mensajes no están prohibidos aqui. Si lo están, animo a los moderadores a borrar el post.
Venga, seguid con lo vuestro, machotes... se ve que no tenéis otra cosa que hacer.
Salut!
He dado clases, he comprado/vendido, he tocado compartiendo escenario con muchos bajistas de aqui y de allá (guitarramania, en donde por cierto estoy desde hace años 'a'), he sustituido a compañeros vuestros en bolos que no podían ir por alguna razón de peso, y he ayudado a muchísimos músicos de alguna u otra manera.
Podréis decir lo que queráis, que si cobro, que si me aprovecho de los músicos, etc... Los que me conocen ya saben como soy y no voy a dar ningún tipo de detalle aqui.
La propuesta sigue en pie y si hay alguien que le interesa que le haga fotos de calidad en un directo que me lo comente por MP. Por el resto de cosas (grabaciones, sustituciones, bolos, etc...) tengo la suerte de no tener que anunciarlo en ningún lado. Creo que este tipo de mensajes no están prohibidos aqui. Si lo están, animo a los moderadores a borrar el post.
Venga, seguid con lo vuestro, machotes... se ve que no tenéis otra cosa que hacer.
Salut!
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Con mensajes como este y como el que abre el tema, esto acabará pareciendo un mercadillo en el que cada cual ofrece sus servicios. A mí me da exactamente igual el "curriculum" de Nyete, los años que lleve en todos los foros del planeta, los favores que haya hecho a infinidad de bajistas... y que le guste mucho la fotografía... sigo pensando que el tema que abrió está de más, bajo mi punto de vista sobra, pero yo no soy ni moderador ni administrador del foro, y por supuesto es mi humilde opinión.bass-xtreem escribió:Muy bien por Nyete![]()
Suerte con el tema de las fotos.![]()
Me parece muy correcto lo que has expuesto, y el "zás en toda la boca" que le has dado a quien a escrito en tu contra.
Creo que se deberia reconsiderar el hecho de permitir mensajes con fines "empresariales", a excepción de la compra-venta de instrumentos o las clases.
Por mi parte no tengo nada más que decir.
Pues puestos a dar mi opinión, prohibiría escribir mensajes apocalípticos en plan "como esto siga así...", o "a este paso...", o cualquiera de ese tipo. Personalmente, me parece que molestan bastante más que alguien que puntualmente abre un hilo para decir cualquier cosa que no se suela decir por aquí. Molestan porque siempre llevan algo de negatividad implícita, y a la larga se crea mucho mal rollo. Y lo que sostiene un foro pequeño como éste es el buen rollo, ni más ni menos.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
Como os pasais.....
A mi tambien me gusta la fotografia... sera por eso que le entiendo
Sin mas... la gusta afotar, y un festi es un lugar muy propicio para ello. Y generalmente en un festi importante, como que no te dejan meter una reflex....
Yo paso de proponeros algo de esto
mas que nada por que con lo feos que sois fijo que se me rompe la camara
Si no, gustosamente iria.
Vaya forma de buscarle tres pies al gato.
Saludos
A mi tambien me gusta la fotografia... sera por eso que le entiendo
Yo paso de proponeros algo de esto
Vaya forma de buscarle tres pies al gato.
Saludos
- yimijendriss
- Moderador
No sé por qué no puede haber anuncios de esta clase. Si te interesa te ahorra la faena de buscar un fotógrafo que posiblemente no entienda una mierda del mundillo y te meta un clavazo. Si no... nadie te obliga a nada.
Pero si nos ponemos en ese plan, yo también exijo el borrado de lo anuncios de bajos, amplis, efectos, clases, etc. que no me interesen y el ban a todo forero cuya opinión no comparta.
Al final son los que se quejan de malos rollos en el foro los que los acaban provocando...
Pero si nos ponemos en ese plan, yo también exijo el borrado de lo anuncios de bajos, amplis, efectos, clases, etc. que no me interesen y el ban a todo forero cuya opinión no comparta.
Al final son los que se quejan de malos rollos en el foro los que los acaban provocando...
-
Quique Alcaide
- BAJ

- One4TheShow
- BAJI

No tengo más remedio que estar totalmente de acuerdo con las intervenciones de bishi, yimi, knuckle y quique.
No me parece que el forero Nyete se haya dedicado a hacer spam indiscriminado en ningún momento, ni creo que este topic tenga mala intención. Puestos a opinar lo único que tacharía de improcedentes serían casi todas las respuestas que han habido hasta la segunda intervención de Nyete.
Salud
No me parece que el forero Nyete se haya dedicado a hacer spam indiscriminado en ningún momento, ni creo que este topic tenga mala intención. Puestos a opinar lo único que tacharía de improcedentes serían casi todas las respuestas que han habido hasta la segunda intervención de Nyete.
Salud
Bueno, me alegro que la cosa se haya puesto razonable, porque creo que en este foro se puede discutir, hablar y charlar con foreros muy sensatos. Ni hago, ni haré spam en mi vida. Es que no va conmigo, y parece que hay gente que lo ha malinterpretado. Bueno, puede pasar.
Apa! que fluya el buen rollo!!!!
Salut!
Apa! que fluya el buen rollo!!!!
Salut!