Hace poquito que le he comprado a un forero este previo de valvulas y estoy convencido de que es una buena compra. Igual soy un impaciente pero no le acabo de pillar el punto.
Tengo una duda con respecto a lo siguiente:
Tengo el previo conectado a una etapa de 200W de valvulas con cuatro 6550
Y de pantalla una Ampeg Classic de 8x10
Bien, tengo dos problemas-dudas
1.- Toco con un Jazz Bass pasivo y si el gain lo pongo a la mitad se me enciende la lucecita del peak. Me pasa lo mismo con el precision y con el Rick.
2:- Ayer me llegaba a distorsionar el sonido. Le tengo que hacer mas kilometros, lo se, pero igual alguien lleva tiempo con él o lo conoce bien y me puede servir de consegero para que le haga unas cuantas preguntas al respecto.
Gracias a todos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PREVIO VALVULAS AMPEG SVP-PRO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
PREVIO VALVULAS AMPEG SVP-PRO
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Amplis Ampeg y Markbass
Buennassss
yo siempre lo tenía un poquito menos de la mitad, es lo normal, luego le das al master todo lo que necesites.
y con una etapa de 200W a válvulas luego le puedes meter la caña que quieras no??
le cambié valvulas y lo revisaron en Amptek a principios de año creo que fue y estaba todo correcto.
saludos!!
Oscar
yo siempre lo tenía un poquito menos de la mitad, es lo normal, luego le das al master todo lo que necesites.
y con una etapa de 200W a válvulas luego le puedes meter la caña que quieras no??
le cambié valvulas y lo revisaron en Amptek a principios de año creo que fue y estaba todo correcto.
saludos!!
Oscar
Music Man Stingray SLO Special 4HS
Ese Oscar!
La verdad que pareces ser la unica persona que lo conoce
Mi duda mas que nada era esa, la del peak que se me enciende con bajos pasivos, pero si a ti te pasaba lo mismo.
De todas formas es como todo, hacerle kilometros. Ayer tuve ensayo con el grupo y la verdad es que al final ya le pillé un poco el puntillo en cuanto a la ecualizacion, configuracion y todo eso.
Mas que nada era por acortar el camino de alguna forma
Gracias nen!
La verdad que pareces ser la unica persona que lo conoce
Mi duda mas que nada era esa, la del peak que se me enciende con bajos pasivos, pero si a ti te pasaba lo mismo.
De todas formas es como todo, hacerle kilometros. Ayer tuve ensayo con el grupo y la verdad es que al final ya le pillé un poco el puntillo en cuanto a la ecualizacion, configuracion y todo eso.
Mas que nada era por acortar el camino de alguna forma
Gracias nen!
Rick 4003 midnightblue
Amplis Ampeg y Markbass
Amplis Ampeg y Markbass