Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Precioso bajo IBANEZ serie BTB406 (6cuerdas) nuevo -> 550

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

alexyBcN
B
B

Precioso bajo IBANEZ serie BTB406 (6cuerdas) nuevo -> 550

Mensaje por alexyBcN »

Vendo de oferta este bajo marca IBANEZ, serie BTB 406, de 6 cuerdas, pastillas activas, recién revisados todos los controles de volumenes, nuevo, sin rayones ni golpes.

Y lo mejor de todo.. suena de muerrte.

Lo vendo porque soy guitarrista, no bajista, y como conseguí este bajo de oferta sin estuche puees.. a quien le interese.. aquí estamos!!
Como he dicho, está en perfecto estado. Es muuuy bonito, y me urge venderlo ya que yo no le saco provecho.

Fotos --> http://www.loquo.com/ps/compra-venta/in ... o/15561832

Las fotos que os dejo son reales, es el bajo que tengo. Si os interesa, quereis mas fotos o venir a probarlo... contactar conmigo al mail [email protected] o hacerme un toque al 659558426. Vivo por Hospitalet

Me quiero deshacer de este bajo lo antes posible ya que prefiero que alguien haga buen uso de el, asi que ya sabeeiss!
Si eres de Barcelona ven a probarlo a mi local.

Lo dejo en 550 euros!!

Si te interesa llámame lo antes posible!

Preferible entrega en mano en Barcelona o España, no envio por correo otros paises
alexyBcN
B
B

Mensaje por alexyBcN »

Venngaa animaoss!!

Realmente es un bajo precioso, y con un sonido espectacular.

Puedes venir a probarlo a mi local ;)
pixulapop
B
B

Te interesa un cambio????

Mensaje por pixulapop »

Hola, yo soy bajista y tengo una guitarra electrica lag arkane a 200, modelo fabricado en francia es decir estas ya no se fabrican alli. Tiene pastillas EMG, puente flotante.Costo 890€ fue un capricho, si te interesa podemos hacer un cambio, te la entregaria con una funda semirigida valorada en 90€.
Dices que prefieres que se quede con el alguien que lo aproveche, pues yo lo mismo digo.
Saludos.