Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A las altas esferas de este foro hago esta pregunta
Ando con el ojo en estos dos bajos. El Windmill es pasivo, trae pastillas Lefay y en principio lo probaría tal cual. Si no me convence, J-retro al canto.
Pues no se. Por que no he probado ninguno de los dos bajos.
Si puedes probarlos mejor (que lo vas a tener dificil)
El windmill en teoria deberia de estar mejor construido.
Si luego lo quieres vender lo vas a tener mas facil con el fender.
Pero.... al bajo que le hice a mi sobrino le monte unas lefay (que en realidad se llaman rough crystal). y esas pastillas suenan de la hostia. Cada vez que viene con el bajo se lo suelo quitar, y siempre me quedo sorprendido.
Me imagino que la construccion tendra algo que ver pero las pastillas molan un rato largo.
Gracias Sasi.
Ambos son de escala 34" osea que supongo que la quinta cuerda no variará demasiado uno de otro. Lo de probarlos es imposible. Ya sabes, están en sus respectivos music-store.
Había pensado lo de una venta(aunque no me gusta pensarlo antes de comprar un instrumento) y sí que llevas razón. Fender se vende rápido.Es un punto a favor, pero como siempre....me inclino para el lado que menos me interesa...osea para el windmill.
Hombre lo de la escala todo depende de como este construido.
Yo tengo dos Tobias de 34" uno pre y otro post. Como la quinta del pregibson no he probado nada en mi vida :baba2:
Esta claro que comprar algo pensando en si tendra una buena reventa no es empezar con buen pie. Pero como no lo puedes probar..... si lo pudieras probar pues pagas el que mas te gusta y vas tan contento.......
Es un punto a favor, pero como siempre....me inclino para el lado que menos me interesa...osea para el windmill.
Aunque con esto lo dices todo, pillate el windmill :tocar:
Antes que nada debe salir el Sandberg para que entre uno de los dos que expuse arriba. Vamos a ver, que la cuesta de Enero no es muy propicia.
Gracias de nuevo Sasi. :dedo1:
Pues Enero si fue propicio para la venta del bajo. Tanto que anda ya por Ciudad Real dando batalla. Gran bajo se llevó el forero Lolaimon.
Mientras, está en camino un bajo "experimental". Un Fender Roscoe Beck V. Es curioso, porque no se encuentra demasiada información de este modelo....aunque lo mejor será catarlo en cuanto llegue. :tocar:
Bueno. Posteo por aquí de nuevo para decir que el Roscoe Beck ya se encuentra en mis garras. Nada que ver ni el mastil ni la 5ª cuerda con un jazz bass usa Standard.(ya tuve uno con switch-1).
Sólo tengo que decir que Fender aún fabrica cosas interesantes.
Como puntilla, reirme un rato del jack y el strap(o correita de sacar al perro) que trae dentro de un hard case vintage precioso. No son de recibo. Quedan mejor si no ponen nada.
No son los strap y cable de siempre que te vienen con un fender al comprarlo nuevo. En serio, son de risa.