Buenas a todos:
Una duda entre dos amplificadores económicos:
¿Harley Benton HBW-150 o Behringer BXL1800A bass combo - 180watts?.
Aclaro situación: somos tres amigos que nos reunimos los sábados noche ( casi todos ), a tocar rock clásico unas horas, sin más pretensiones y sin mucho oído musical. El problema es que mi Wildcat 60 W tiene más de 25 años y se lo apaga algo la batería. Pretendo seguir "ensayando" por muchos años, pero sin pretensiones de tocar en ningún sitio ( no creo que nos dejasen ). por supuesto el presupuesto es reducido ( podría esperar algo y llegar a un máximo de 300 € ).
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Harley Benton vs Berhinger
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
ricardoqmp
- B

A la mínima que busques un poco de información en este foro sacarás por lo menos una conclusión... y es que beringuer NO (por ejemplo, aquí viewtopic.php?t=12806 ).
Mi opinión personal es que beringuer TAMPOCO, ya que los que he probado ni por asomo se acercan a la potencia que dicen tener, y como subas mucho el volumen o la ganancia empieza a meter ruido chungo.
Sobre el harleybenton personalmente ni idea, pero según críticas vistar por ahí (por ejemplo un compañero de este foro), está bastante bien para su precio y no parece tan cutre como el beringuer, y encima creo que es más barato.
Asíque blanco y en botella! Yo iria a por el benton
Mi opinión personal es que beringuer TAMPOCO, ya que los que he probado ni por asomo se acercan a la potencia que dicen tener, y como subas mucho el volumen o la ganancia empieza a meter ruido chungo.
Sobre el harleybenton personalmente ni idea, pero según críticas vistar por ahí (por ejemplo un compañero de este foro), está bastante bien para su precio y no parece tan cutre como el beringuer, y encima creo que es más barato.
Asíque blanco y en botella! Yo iria a por el benton
¿Has mirado en el mercado de segunda mano? Si puedes llegar a los 300€ y mirar algo mejor, aunque sea de segunda mano, no lo dudes.
Si las opciones se reducen sólo a los dos que has puesto... yo he probado el Behringer que pones en concreto y, la verdad, para principiantes y aficionados poco exigentes y demás, pues puede pasar. Yo no lo encontré tan, tan, tan malo como dicen (eso sí, lo probé un ratillo en un locale de ensayo, es decir, metiéndole poca caña). Eso sí, yo no me lo compraría
. HBenton no he probado ninguno. Así que mi opinión es que, si como dices eres poco exigente, no te calientes mucho la cabeza y coge el que más rabia te de
.
Si las opciones se reducen sólo a los dos que has puesto... yo he probado el Behringer que pones en concreto y, la verdad, para principiantes y aficionados poco exigentes y demás, pues puede pasar. Yo no lo encontré tan, tan, tan malo como dicen (eso sí, lo probé un ratillo en un locale de ensayo, es decir, metiéndole poca caña). Eso sí, yo no me lo compraría
- calendamaia
- calendamaia
Yo tengo 1 experiencia con harley benton, y la verdad es que no puedo decir nada malo de dicha experiencia, todo lo contrario
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid