Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cables jack para el bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
capirex
BAJI
BAJI

Cables jack para el bajo

Mensaje por capirex »

Queria preguntar si vosotros habeis conseguido encontrar algun cable jack que mas o menos os aguante bastante tiempo, que yo estoy hasta las narices de tener que cambiarlos cada cierto tiempo porque empiecen a meter ruido o porque este mal construido el cable y sus soldaduras o cosas asi...

:brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Los Monster cable y los Lyric son cojonudos de calidad y aguantan mucho, ahora que tengo una ganas locas de echarle las zarpas a estos:
http://www.guitarristas.org/index.php?i ... le&ide=796
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Qué coño, me voy a pedir un par de ellos ahora mismo y te cuento. :brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

JAVI SIXTIES escribió:Qué coño, me voy a pedir un par de ellos ahora mismo y te cuento. :brindis:
Coño,cinco minutos has tardado. :lol: :lol:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Ya tenía yo ganas desde que ví la noticia en Gorg. :mrgreen:
Invertir en buenos cables es siempre muy recomendable.
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

yo uso spectraflex no son muy caros sobre 50e y son una pasada.

saludos :brindis:
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Los Cordial van bastante bien y te evita hacer ruido al desenchufarlos.
4_alambres
B
B

Mensaje por 4_alambres »

Un buen cable es la O... :-D
Que le dén "dos duros" a los inalámbricos.
Yo empleo unos verdes (que cuestan una pasta, por cierto) rebeldes como ellos solos... pero igual de fieles... del estilo de los que dice Javi. Los compro en Barna. Si os interesa me informo de como se llaman y os cuento.
Salud y salu2
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

¿hay alguno de marca fiel que sea de por lo menos 6 metros?, como nunca los consigo tiendo a hacerlos yo mismo(el todo es mas que la suma de sus partes, hacerlos uno mismo te deja bastante margen para moverte en buena calidad a bajo costo, pero si consiguiese un planet waves, otro gallo cantaria.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

me recomendaron un dia los Monster Cable y desde entonces no compro otro.
No se si son los mejores, pero a mi me molan bastante.
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

jastbassguitar escribió:¿hay alguno de marca fiel que sea de por lo menos 6 metros?, como nunca los consigo tiendo a hacerlos yo mismo(el todo es mas que la suma de sus partes, hacerlos uno mismo te deja bastante margen para moverte en buena calidad a bajo costo, pero si consiguiese un planet waves, otro gallo cantaria.
Asín como tú dices, yo solía tocar con un cable de diez metros. :mrgreen:
She's in the scene.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Hace 3 años, cuando empecé a tocar, me compré un Vamp (craso error) y el pavo me regaló un cable que hizo él, con clavijas Neutrik (se escribe así??) y todabía le tengo, es el que he usado siempre desde entonces para ensayos y bolos. Si conoces a alguien de confianza o sabes hacerlos tú siempre es buena opción.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Bueno, al final mirando el precio de los cables (y el estado de mi bolsillo :mrgreen: ) he encargado un planet waves de los que recomendaba seraph, asi que a ver que tal me sale.
Y por cierto javi, espero con ganas una mini-review de esos pedazo de cables que vas a comprar, que tienen que ser canela fina por la construccion y los materiales espaciales que llevan :smt082 .
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Buenas,
pues yo me los hago yo mismo, y por ahora feten con ellos.
Buenos conectores neutrik, buen cable (ahora mismo no me acuerdo de las características).
Vamos que no me acuerdo de la última vez que me hice uno para mi uso (excepto los de la pedalboard que fue hace 2 años aprox), últimamente sólo he hecho para gente que me los encarga.
Y para directo llevo un wireless que no es que sea la leche en verso, pero por ahora no me va mal, el freeport de sennheiser.

Jala jala :brindis:
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

ALBERT PAN escribió:Buenas,
pues yo me los hago yo mismo, y por ahora feten con ellos.
Buenos conectores neutrik, buen cable [···]
+1

Yo tiro igual desde que comencé a tocar. Y aun conservo un par de ellos, aunque el resto se me han ido perdiendo por los locales :roll:

Ayer volví a ensayar con un colega que ensayaba conmigo hace tiempo en otro grupo y el cabronazo llevaba uno de los míos :mrgreen:
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:palmas: Yo como el Seraph, tambien uso Planet Waves, de 6 mts en concreto de esos de oro, y la verdad es que van muy bien y no son caros, creo que me costo si no recuerdo mal...unos 26 pavos. Dan buena señal, no hacen ruido, en fin creo que un buen cable.
Es como este, pero de 6 mts y no lleva uno de los jack en angulo, son rectos los dos. Hay tambien otro modelo igual pero que lleva un interruptor en el mismo jack, para no tener que apaga el ampli.

Imagen

un saludete
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Seraph escribió:Llamame antiguo pero no me gustan (ni me fio) los wireless. Probablemente es por que soy un paranoico, pero no creo que nunca use ese sistema.
Más paranoico soy yo, que en los bolos llevo inalámbrico para asegurarme de que no estoy conectado de ninguna forma a nada que lleve electricidad. Hay algunas instalaciones eléctricas que da miedo verlas.

En cuanto a ensayos y tal, soy más de cables baratos. Siempre se acaban fastidiando por culpa de pisotones y cosas así, y no me merece la pena gastar más dinero en algo que nunca me suele durar más de un año.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Elixir hace unos cables muy buenos, pero no son baratos.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Cucu Fernandez escribió:
Bishi escribió:
Seraph escribió:Llamame antiguo pero no me gustan (ni me fio) los wireless. Probablemente es por que soy un paranoico, pero no creo que nunca use ese sistema.
Más paranoico soy yo, que en los bolos llevo inalámbrico para asegurarme de que no estoy conectado de ninguna forma a nada que lleve electricidad. Hay algunas instalaciones eléctricas que da miedo verlas.
Nunca había visto el sistema inalámbrico desde el punto de vista de la seguridad, y la verdad es que ahí te tengo que dar la razón... pero por otro lado no me gustan mucho los inalámbricos, prefiero usar cable porque los inalambricos suelen dar problemas de ruidos, interferencias y tal; asi que cable y suelas de goma!!
¡Y capuchones en los micros!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

JAVI SIXTIES escribió:Los Monster cable y los Lyric son cojonudos de calidad y aguantan mucho, ahora que tengo una ganas locas de echarle las zarpas a estos:
Ese cable tan moderno te vá a joder el sonido vintage :mrgreen:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

JAVI SIXTIES escribió:Los Monster cable y los Lyric son cojonudos de calidad y aguantan mucho, ahora que tengo una ganas locas de echarle las zarpas a estos:
Yo ya tengo los míos, y la verdad es que son harto curiosos. Este sábado los pruebo en directo.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Yo uso el jack de TM Stevens, no se como se llama, pero aparece el en el paquetito, me costó 33 euros hace 2 años y mucho y oye, ahi sigue el cable, como nuevo!. Si es que el truco es cuidarlos y guardarlos como se debe!!!
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Yo ahora mismo llevo uno de estos, y me tengo que hacer con un par de ellos más para repuesto y directo.

http://www.casatejera.com/Foto_general. ... odigo=7053
Maloserá!
Responder