Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

thomann es de confianza??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bassist_91
B
B

thomann es de confianza??

Mensaje por bassist_91 »

wenas querria saber si thomann es una tienda on-line de confianza puesot que voy a hacer un pedido y he escuchado ciertos problemas con los envios y eso me puedo fiar?? esque sus precios son muy buenos :wink:
Abel
B
B

bien

Mensaje por Abel »

Yo compré un amplificador, y aunque tardó dos semanas en llegarme, todo fue bien y no tuve problemas.
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Si es de confianza, yo lo pillo casi todo ahi y no he tenido nunca ningún problema.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Mi experiencia con Thomann fue cojonuda en todos los aspectos. En cuanto a información que les pedí, celeridad en las respuestas, el pago, luego información de la salida del pedido del almacén vía sms, y hasta el embalaje de las cosas (que era genial). O yo tuve suerte, o es una empresa más que seria. Vota por lo segundo.

Suerte con la compra.

Un saludo!
bassist_91
B
B

Mensaje por bassist_91 »

gracias por vuestras experiencias me habeis quitado un gran peso de encima :wink: cuando haga el pedido y me llegue dire mi opinion por el servicio.
esque el año pasado hice un pedido a music store y vamos se rieron en mi cara :bate: asi que yo estaba exceptico de volver a hacer un pedido a alemania y como aki soys una gente de puta madre pues os pregunto enga muchas gracias
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Es de confianza pero a veces puede retrasarse bastante, según como vayan de existencias.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

InBaSsWeTruSt escribió:Es de confianza pero a veces puede retrasarse bastante, según como vayan de existencias.
Aun espero el ampli que pedí el 25 de diciembre... xD

Pero creo que fue por existencias, porque cobrarmelo me lo cobraron hace semana y media. Por otra parte aun no me han mandado el SMS que avisa de la salida del paquete y ya no se si debo immolarme en la oficina de correos o debo tomar un avión para hacerlo en los almacenes de Thomann.

Ja veurem...
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo también espero desde principios de mes un pedido muy sustancioso (1000 y muchos € entre varios de mi grupo). Me pedí una pantalla Mark Bass y eso está siempre en pocas existencias. Paciencia.
bassist_91
B
B

Mensaje por bassist_91 »

su marca propia Harley Benton es de confianza?? lo digo xke me vendrian muy bien esos 200w de potencia por 175€ :-D
PACO ALFARO
BA
BA

THOMANN

Mensaje por PACO ALFARO »

Bueno, yo te cuento mi experiencia, hice un pedido de 311 euros, de un artículo marcado como disponible entre dos y cinco días. Como era la primera vez que trabajaba con ellos, tuve la precaución de elegir como forma de pago el contrarrembolso. Al final, después de justo dos meses de espera impaciente, me llegó el pedido. Y los 311 euros se convirtieron en 320 ¿...? Por lo demás muy bien, me enviaron lo que les pedí y venía perfectamente embalado.
bassist_91
B
B

Mensaje por bassist_91 »

eso seria por el cargo contrarrembolos ke te cobra correos :evil:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo compré un compresor alesis, y tardó tres dias en llegarme.... y todo sin problemas.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
bellboy
B
B

Mensaje por bellboy »

Yo solo les he hecho un pedido, me equivoque con lo que queria (un estuche para bajo) y me rectificaron el pedido sin ningun problema, además te atienden en español. Me llegó todo a los 4 o 5 dias.
Ningun problema!!!
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

si
Responder