Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuál es mejor para ustedes? que me conviene adquirir? (se que son bajos comunes y corrientes, pero mi presupuesto por el momento no me alcanza para mas). Espero su humilde opinión para saber cuál adquirir.
La verdad no he escuchado el sonido de un oscar smhidt, pero los washburn si, y la verdad prefiero el ibanez. Aunque este modelo de ibanez no me llena el ojo y hace ke ponga prueba el oscar shmidt
Pues, el ibanez lo he probado y la verdad no es la gran cosa, te aburrira rapidamente el mal desempeño de sus capsulas, no tiene un sonido muy grave la verdad y menos definido. Del otro bajo ni idea, pero pinta a ser mas versatil. Espero haber sido de ayuda, suerte compañero
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
JORGE NAVARRETE C escribió:Pues, el ibanez lo he probado y la verdad no es la gran cosa, te aburrira rapidamente el mal desempeño de sus capsulas, no tiene un sonido muy grave la verdad y menos definido. Del otro bajo ni idea, pero pinta a ser mas versatil. Espero haber sido de ayuda, suerte compañero
Gracias por tu comentario. lo tomare en cuenta. saludos