Hola a todos:
Por un ataque de gass mortal con un bicho que he visto por aqui pongo a la venta mi Jazzbass.
Es un jazzbass mexicano con mejoras:
Tiene el golpeador en negro, que me parece que queda mucho mejor que el blanco, con respecto a más mejoras tiene puesto el Badass II y unas pastillas Fender Custom shop de los 60. Es un bajo que sorprende por lo comodo que es de tocar. Según me ha dicho gente que entiende y lo que he probado es una maravilla el sonido.
Se puede probar sin ningún compromiso en Madrid. Prefiero entrega en mano, si no los gastos corren a cargo del comprador, esta recien ajustado por un profesional.
Lo entrego con una Bandolera Fender y unos Traplosck dunlop.
El precio es 450€, creo que con las mejoras que tiene es un regalo.
Me reservo el derecho a quitarlo de la venta.
En Breve pondré fotos y algo más que ahora estoy en el curro y no las tengo aqui.
Saludos a Todos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendido Fender Jazzbass mexicano, "tuneado"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
NACHOLEIPPER
- B

vendido Fender Jazzbass mexicano, "tuneado"
Última edición por NACHOLEIPPER el 06 Jul 2009, 23:10, editado 1 vez en total.
-
NACHOLEIPPER
- B

Perdon es en color sunburst(creo que se escribe así)
http://www.thomann.de/es/fender_standar ... b_2009.htm
Es como este pero ya digo con un badass II y con el golpeador negro y las pastillas custom shop 60's
Saludos
http://www.thomann.de/es/fender_standar ... b_2009.htm
Es como este pero ya digo con un badass II y con el golpeador negro y las pastillas custom shop 60's
Saludos
-
NACHOLEIPPER
- B

-
NACHOLEIPPER
- B