Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vatios de continua, vatios de programa y vatios pico...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Myung_fan
BA
BA

Vatios de continua, vatios de programa y vatios pico...

Mensaje por Myung_fan »

Buenas, pues resulta que con el grupo estamos pensando en compranos un equipo de sonido y me he encontrado que en las especificaciones nos indican: 150 vatios de continua, 300 vatios de programa y 600 vatios pico. Los únicos vatios que conocía son los vatios RMS y los pico. Algiuen puede explicar que son los otros tipos de vatios, es que me he quedado con la picha hecha un lío y no sé que hacer. Os dejo un link con el equipo que tenemos en mente, también se acpetan sugerencias si por un precio similas podemos encontrar algo mejor. Estilo de música: Power metal.

Saludos!! :brindis: :brindis:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Vaya, con las prisas me he dejado el link... :oops: :oops:

http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/_SE ... 005707-000
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

...
Última edición por bajissta el 07 Jul 2009, 09:38, editado 1 vez en total.
chanchito
B
B
Contactar:

Mensaje por chanchito »

La referencia que te vale es la de continua. El peak es la capacidad que tiene la caja para soportar los picos fugaces de señal, aunque esa medición me parece un poco exagerada.

150W me parece algo escaso para equipo de voces. Si es para algo mas (bombo, teclas, sampler) es claramente insuficiente.

Espero ser de ayuda ;) .
Responder