Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

finde para morir

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

finde para morir

Mensaje por ankbass »

Pues este finde me voy a meter el palizón de ver a Slipknot el viernes y partir el sábado a tierras asturianas para ver en el derrame a los Backyard Babies y a los Turbonegro (además del resto de grupos que trae el cartelón de este año).

Para todos aquellos detractores de Slipknot, deciros que no todo es música, en un concierto cuenta el show, y el circo de los Slipknot es la caña!! (siempre que te guste medianamete la música, pisar cabezas y ser pisoteado mientras jeje).

Espero que mis cervicales estén en condiciones para el viaje a Asturias...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Joder, ya me gustaria ir a verlos... pero tengo programados ya varios conciertos para este año y no se puede ir a todo... este miercoles a ver a los Depeche, y al proximo martes Metallica (con Lamb of God), y en noviembre Rammstein a todo trapo, ¡Du Hast!

Ya nos contaras como ha ido todo... ver a Slipknot en directo tiene que ser bestial :motosierra: :axe: :smt067
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

yo también tengo las de rammstein... :mrgreen:

Me pondré en primera fila si consigo encontrar un verdugo innifugo para cabeza... :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder